,

La moda más original para este verano ¡Arlequino!

Unas prendas exclusivas, unos niños encantadores, un escenario ideal y la mágia del equipo de CharHadas hicieron posible la creación de una de las sesión de fotos más bonitas de CharHadas Magazine nº3. ¡No te la pierdas!

Teníamos claro que en el número 3 de CharHadas tenían que estar presentes las marcas de moda infantil más divertidas, originales y atrevidas del universo mini. Las prendas de marcas como Little Creative Factory, Motoreta, Saint Claire o Les Ecoliers entre otras muchas nos inspiraron para crear una sesión llena de magia en la que la estética de los clowns y los mimos sería nuestro hilo conductor.

La escuela de ballet de Miriam Sicilia se convirtió en el escenario perfecto para que nuestros pequeños clowns nos enseñaran todas las novedades para este verano de las marcas de moda infantil más punteras. Nuestros niños, el objetivo de Belén Martí Juno y los siempre originales estilismos de Carmen Escalona del Olmo hicieron el resto.

¿El resultado? Una sesión de fotos llena de magia, ternura y buen gusto a través de la que las mamás mas “trendy” podrán descubrir todas las novedades más sorprendentes de la moda infantil para vestir a los niños esta temporada.

 

No os perdáis el resultado completo en CharHadas Magazine nº3, y si todavía no tenéis vuestro ejemplar ¡Pinchar aquí!

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas