,

¡Back to the basics!

En Belandsoph creemos fielmente en el poder de los básicos, ya sea como potente base en el fondo de armario o para vestir la cuna de los más pequeños.

Retomar o volver a los básicos nunca está de más y, siempre, es una buena elección. Para ello, que mejor que volver a presentaros nuestra colección para Vestir la Cuna con alguna que otra novedad.

Es una colección compuesta por telas diseñadas en exclusiva por BelandSoph llena de estampados delicados y sutiles, donde queríamos exaltar las calidades, detalles y el romanticismo de los cuartos de los bebés.

Hay disponible 4 tipos de finos estampados: lunares, estrellas, pajaritas y picos... que por sus colores y tamaños realzarán la deco de sus habitaciones de manera sutil sin distorsionar el ambiente. Todas las telas tienen como base el blanco haciendo más fácil añadir, hacer combinaciones y conjuntar con otros colores o... con entre los diferentes tipos de estampados!!

Para vestir la cuna de tu pequeño o pequeña, también, tenemos multitud de diferentes productos como: sábanas, protectores, mantas, fundas nórdicas, colchas, almohadas e incluso alitas para crear una decoración 10.

Esta colección repleta de básicos para vestir la cuna de tu bebé es perfecta si quieres un estilo limpio, nórdico pero siempre aportando ese toque de armonía y calidez.

¡Espero que os haya gustado!

 

 

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas