,

TROPICAL VIBES

TROPICAL VIBES

En el post de hoy viene, esperamos, cargado de inspiración y lleno de ideas que puedas aplicar a todos los espacios que te rodean. Os hablamos del rey de las tendencias en esta época… el tropical!!

La deco de aire tropical nos proporciona, luz, buen humor, vitalidad y mucha mucha alegría. Este estilo está lleno de motivo naturales (plantas y hojas), frutas tropicales, como la piña. También se recurre a animales (flamencos, golondrinas de colores,…) y, sobretodo, a colores vibrantes.

Puedes aplicar esta tendencia a cualquier habitación desde: pasillos, salones, oficinas, baños, dormitorios, todos los espacios que puedas imaginar pudiéndolo combinar con cualquier otro estilo.

Los materiales naturales como la gasa o el lino combinados con colores oro, blanco y tierra serán los mejores compañeros de la tendencia tropical terminando de introducir esta tendencia en tu casa.

También es muy importante introducir colores vivos como: el rosa, verde agua, turquesa, coral,… Sin duda, con el estilo tropical conseguirás crear espacios llenos de vitalidad y frescura!!!

 

¡¡¡Esperamos que os haya gustado!!!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas