,

¡Ideas para decorar tus paredes!

No te pierdas estas galerías

Hoy os traemos un post de decoración, en particular de decoración de paredes para cambiar totalmente la deco del cuarto de los niños, el cuarto de juegos y, porque no, tu casa!!

Desde Bel&Soph hoy nos proponemos inspirar, dar ideas y tips para cambiar la deco de forma rápida y, así, decorar de manera distintas las paredes de tu hogar. Tras una exhaustiva investigación para empaparnos de las tendencias, novedades y los detalles más monos y molones, aquí os traemos una selección de 10.

Empezamos con algo que todos tenemos en casa… las fotos, pero aconsejamos que juegues con los tamaños, colores y formas de las fotos imprimiendo fotones en grande o aquellas fotos que te toquen la fibra sensible. Otra opción… es decorar con láminas y posters motivadores... o un mix de ambos.

También puedes personalizar o transferir vuestra personalidad a las paredes con letreros de madera con palabras o el nombre de la persona que quieras, vinilos o mix de los mismos, dibujos de tus peques,…

Dentro del mundo de la iluminación las casas de pajarito son el complemento para decorar las paredes más romántico, pero si quieres un toque más cañero y molón lo ideal son las luces de bombillas con distintas formas (estrella, rayo, nube,…), letras o números…

 

¡¡Que deco es la que más te apetece probar!!

¡Esperamos que os haya gustado!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas