,

¡Deco DIY con cojines con forma!

¡Deco DIY con cojines con forma!

Hoy estamos manitas en Belandsoph y os proponemos un decoración de paredes alejada de los normal, pero muy muy divertido!

En Belandsoph nos hemos levantado con ganas de crear ideas, de personalizar y de decorar a tope! Pero queremos darle una vuelta a todo y utilizar cositas que se alejan mucho de los que solemos poner para decorar las paredes! 

Hoy nos hacemos un DIY precioso para las habitaciones de los peques y, porqué no, no tan peques!! Es muy muy sencillo y os lo decimos... queda de 10 ya que le da un toque romántico  a las habitaciones de los bebés y un toque divertido a las habitaciones de los más mayores! 

Tan sólo necesitas cojines... sin son con forma de estrella y nube, mejor que mejor ya que hace un cuarto de ensueño. Tan sólo necesitarás unos pocos minutos... (y mucha paciencia si eres un poco torpe como yo) para crear un espacio mágico colgando los cojines en la pared!

Instrucciones

  1. Poner un imperdible en la parte trasera del cojín de manera que se quede bien enganchado y la nube no se tuerza en exceso. 
  2. Clavar un clavo en la pared
  3. Colgar el cojín enganchando el imperdible al clavo o engancharlo a un hilo de pescador.

¡Ser feliz viviendo entre las nubes! 

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas