,

¡Cambio de armario!

No te pierdas estas galerías

Con el buen tiempo y el cambio de estación a todos nos apetece un giro en nosotros, nuestra ropa y, porque no, en nuestra deco. En nuestro post de hoy os hablamos de los textiles de hogar en concreto de: sábanas, colchas, fundas nórdicas, plaids,… todo lo que se os ocurra.

Con la primavera quitamos los edredones oscuros y gorditos para pasar a otros, igual de gorditos, pero en colores más alegres que y claros que reflejen los días más largos y con mejor tiempo.

En belandosph.com hemos ampliado la gama de textiles de hogar con los estampados de gotas en coral y verde agua. Pero siempre, manteniendo nuestros clásicos que tanto os gustan por ser blanquitos y atemporales.

Para los más peques de la casa tenemos a conjunto: protector, almohada de cunita, funda nórdica de cuna, sábana, colchas, colchas de gasa… Todos estos productos los podéis encontrar en nuestros estampados básicos: picos, puntos, pajaritas y estrellas. Si los queréis en los nuevos estampados no dudes en contactar con nosotros.

Para los más mayores podéis encontrar: fundas nórdicas de cama, plaids para los pies de la cama y cojines a conjunto.

Esperamos que os haya gustado! Si queréis ver todas las opciones pinchar aquí.

 


 

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas