,

Los diez mejores contornos de ojos de farmacia

Los diez mejores contornos de ojos de farmacia

Bueno, los diez mejores contornos de ojos según mi opinión. Aquellos que he ido probando a lo largo de los años en busca del contorno de ojos perfecto que acabe con mis ojeras de oso panda y con las incipientes arruguitas (horror!). He aquí los resultados de tan ardua investigación.

Y por fin llega el día en el que te levantas por la mañana y el espejo te devuelve una imagen en la que la piel del contorno de los ojos se ve diferente... ¿Puede ser que me haya salido una arruga? Pues sí, puede ser... Porque hasta ahora había ido trampeando con los correctores para tapar las ojeras o con los parches para deshinchar las bolsas, pero cuando aparecen las patas de gallo... Es hora de tomar cartas en el asunto!

Y por eso me he decidido a recopilar aquellos contornos de ojos que a lo largo de estos años he ido probando y que más me han gustado, por un motivo u otro. En general me gusta ir cambiando, porque la verdad es que todavía no he encontrado el milagro, pero no desisto en mi empeño!

Ureadin Contorno de Ojos Gel-Crema SPF 20

Es un todoterreno, ya que sirve para prevenir y tratar arrugas, bolsas y ojeras, y además tiene un SPF 20.

Upgrade Chrono Lift de Sensilis

Este contorno es una delicia, tiene un increíble olor a sandía. Deja la piel muy tersa, y deja una mirada muy descansada.

C-VIT de Sesderma

Este es uno de mis favoritos:lleva vitamina C que es uno de los activos antiedad más eficaces, el envase es de 30 ml por lo que cunde un montón y he podido notar cómo aclara las ojeras que, en mi caso particular, es mi caballo de batalla beauty. Súper recomendable.

Isdinceutics K-OX EYES DE ISDIN

Me animé a probar este contorno porque lleva vitamina K óxido, un activo muy novedoso y potente contra las ojeras oscuras. Además hidrata mucho y deja la piel muy jugosa. De momento sí que estoy notando que la ojera está más clarita, pero también os digo que mis ojeras son muuuuy difíciles...

Physiolift de Avène

La idea de esta crema es muy novedosa, crea un verdadero parche tensor que hace que la mirada quede mucho más despejada y las arruguitas se alisen. Y para las bolsas también va de perlas.

BB crème contorno de ojos al aciano de Klorane

Una BB cream para el contorno de ojos, qué idea! Porque como tiene un poco de color disimula la ojera mientras los ingredientes activos tratan la piel. El aplicador es súper cómodo, ya que es un roll-on que masajea el contorno y ayuda a eliminar toxinas.

Acofarderm contorno de ojos con aceite de argán

Este producto ha sido todo un descubrimirnto: Acofar es una marca propia de farmacia con precios muy competitivos. Este en concreto tiene un delicioso olor y además deja el contorno nutrido e hidratado, de manera que las arruguitas se reducen de manera muy notable.

Isofill de Uriage

Genial para las primeras arruguitas, contiene reflectores de la luz que iluminan el contorno y dan aspecto de mirada más despejada.

Cuidado calmante de Avène

Un verdadero bálsamo para cuando los párpados están inflamados o irritados. También va genial en dermatitis atópica, ya que está testado en las pieles más sensibles.

Cuidado antiarrugas, bolsas y ojeras de Be+

De todos los contornos de esta marca, he elegido este porque me parece el más completo, ya que actúa sobre los tres problemas principales: arrugas, bolsas y ojeras. Y de manera muy eficaz!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas