,

¡Alitas de Ángel!

Si hay algo que nos gusta es hacerle fotos a lo bebotes para presumir de ellos, mirarlas embobados además, reconozcámoslo, ellos siempre salen bien! Para estas fotos que tanto nos gustan a nosotros, los papás, familia,… el mejor complemento son las alitas.

Son cojines con forma de alitas por lo que no temes si tu peque se cae con ellas puestas. Se pueden utilizar como disfraz, complemento para fotos, cojín o elemento decorativo. En belandsoph.com tenemos una larga lista de modelos, un gran amor y tradición por estos cojines que nos encantan.

Las realizamos el lino y están rellenas de fibra lo que le da un aspecto mullido y cálido, siendo perfecto para bebés y peques. Además va acompañado de una cinta elástica dorada, de quita y pon, que te permitirá ponérsela en la espalda a tu pequeño o colgarla de la pared o muebles.

En belandsoph hay muchas clases de alitas; aquellas que son lisas para lo más prácticos, liso y estampado para aquellos que quieren un cambio pero siempre con seguridad y estampadas por los dos lados para los más valientes y chics!


También pueden convertirse en el regalo más romántico, ideal y perfecto para lo más peques y sus papás! No te arrepentirás porque a tu peque y deco le encantarán, pero advertimos son altamente adictivas y no querrás hacer otra cosa que ponérselas y hacerle fotos! 

Entra (pinchando aquí) y descubre todos los modelos!


 

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas