Tendencia: la nueva manera de decorar con globos

Tendencia: la nueva manera de decorar con globos

Los globos han sido desde siempre un básico en la decoración de fiestas, sobretodo en las fiestas infantiles. Pero de un tiempo a esta parte están ganando aún más protagonismo. Los globos son tendencia y en este artículo os muestro las nuevas decoraciones a las que dan forma. Espectaculares.

Los globos han estado presente siempre en la decoración de fiestas, pero desde hace algunos años se han convertido en tendencia ya no solo en las fiestas de los más pequeños sino también en todo tipo de eventos.

Los años en que los globos sólo se encontraban en tamaño estándar y de colores lisos, o como máximo con topos, han pasado a la historia. En la actualidad las tiendas de productos para decorar fiestas los ofrecemos lisos, impresos, transparentes, llenos de confeti, de tamaño estándar, XL, XS, en látex, foil, con formas de números, de letras... La variedad es brutal y todo indica que esta diversidad irá a más.

La manera de decorar con globos también ha evolucionado. Primero empezaron a destacar los globos XL que vestían (y siguen vistiendo) las fiestas con sus colas decoradas de mil formas. También los globos transparentes llenos de confeti. Y los últimos en destacar han sido los globos XS, indispensables en los nuevos arcos con globos.

Hoy en día se utilizan los globos para dar forma a estructuras realmente espectaculares, que nada tienen que ver con los arcos o decoraciones con globos que se veían hace algunos años.

vía Belle Balloons

Las decoraciones actuales combinan globos de distintos tamaños y son sinónimo de estilo y de creatividad. Están presentes en los eventos más chic, creando espacios llenos de originalidad.

vía Styled by Coco

Lo que se lleva, además, es mezclar los globos con otros materiales y texturas, principalmente con verdes y con flores. ¡Y la combinación resulta preciosa!

vía 100 Layer Cake

La cantidad de usos que se está dando a esta nueva manera de decorar con globos es muy amplia. Antes veíamos los arcos casi exclusivamente a la entrada de un evento. Las nuevas decoraciones con globos forman caminos de mesa, decoran mesas dulces, forman traseras para el photocall, decoran un seating plan y mil ambientes más.

vía Party with Lenzo

vía Mona Monina

vía Kiss with Style

La creación de decoraciones como éstas lleva bastante trabajo, hay que reconocerlo. Es bastante más complejo que colgar o poner los globos en la fiesta como siempre. Dependiendo de la decoración que se quiera hacer, se necesita alambre resistente o una estructura sólida, celo y una pistola de silicona caliente para pegar los globos entre sí. No es imposible hacerlo una misma, pero hay que ser consciente de que lleva sobretodo tiempo y paciencia. Si os animáis, podéis comenzar por pequeñas decoraciones y probar cosas más grandes una vez tengáis práctica. Sino, siempre está la opción de delegarlo directamente en un profesional de eventos.

En cualquier caso, el esfuerzo vale la pena porque el efecto que se consigue en el ambiente de la fiesta con este tipo de decoraciones es del todo espectacular!

Si queréis sorprender en vuestra próxima fiesta ya sabéis, los arcos o guirnaldas con globos son una apuesta segura.

Un saludo y hasta el próximo artículo,

Silvana

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas