,

¡ALFOMBRAS MÁGICAS!

No te pierdas estas galerías

Las alfombras son el complemento perfecto y definitivo en la deco de tu casa. Por sí solas hacen confortables y hogareñas las estancias que no tienen alma y, cambian toda la decoración de una habitación. Además, ofrecen un gran abanico de posibilidades para que tu casa luzca como nunca.

Las alfombras no sólo visten los suelos sino que son una solución fácil y asequible para ganar color, resistencia y calidez! Son un elemento decorativo ideal y de diferenciación de estancias. ¡¡¡Escoger la alfombra ideal y que mejor se ajusta a tu deco y hogar es complicado y requiere un poquito de dedicación pero el resultado es espectacular!!!

Hay tres factores fundamentales que tenéis que tener en cuenta a la hora de escoger la alfombra ideal para las casa más movidas: lo estético (que guste, que cuadre con la decoración,…), donde lo vayas a poner y fácil de limpiar. En Belandsoph hoy nos centramos en el último factor y por eso os presentamos las alfombras lavables y vinílicas en las que tenéis un 20% de descuento utilizando el código PRIMAVERA hasta el domingo 19.

Las alfombras lavables son ideales para darle a una estancia esa sensación de calor, comodidad y hogar sin preocuparse en exceso por su mantenimiento porque van a la lavadora y fin del problema!! Las alfombras vinílicas son prácticas, decorativas y resistentes. Perfectas para cualquier lugar, exterior o interior. Su mayor ventaja es que son auténticas todo terreno puesto que si limpieza no puede ser más simple… fregona con agua o paño húmedo!

¿Cuán es tu favorita? No os perdáis estas maravillas por menos utilizando el código PRIMAVERA en tu compra de alfombras y sillas!

¡Feliz día!

 

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas