,

¡Decora con Vinilos!

No te pierdas estas galerías

A veces cambiar o darle esa chispita de magia y color a tu casa es tan fácil como… buscar ese rincón que tanto nos gusta, la pared que preside pero que no sabemos que hacer con ella, la esquina que se queda descolgada,… resaltarlo y dar vida con un vinilo!!

Los vinilos decorativos son un magnífico y socorrido recurso para la deco de nuestros hogares. Existen muchos tipos… desde aquellos que son pequeños con formas simples: triángulo, círculo, gota,… pasando por los que nos evocan fantasía: estrellas, sandías, máscaras,… hasta aquellos que son estilo papeles pintados que ocupan toda una pared y son realmente preciosos: árboles, animales,…

Son el complemento perfecto para nuestra deco si creemos que nuestra casa o habitación necesita un empujón pero nos encantan nuestros muebles, cojines y telas. Además, son resistente y duraderos; se colocan de forma muy rápida y sencilla, tanto que el trabajo lo podrás realizar en familia pasando un fantástico tiempo juntos!

En Belandsoph tenemos una gran gama de formas, tamaños y colores para que puedas escoger los que más te gusten. Puedes decorar a base de patrones con una misma forma y color o… realizar un mix, aportando al cuarto dinamismo y diversión!

Si pinchas aquí encontrarás todos nuestros vinilos!!

Esperamos que os haya gustado!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas