,

¡Princesas Azules!

Casi, casi no queda nada para que lleguen los carnavales y en Belandosph.com tenemos un disfraz ideal para aquellas princesas distintas y molonas!!!

Los carnavales es una de nuestras fiestas favoritas porque todo es: diversión, color y puedes convertirte en lo que quieras. En belandosph tenemos en mente a todos los tipos de princesas: desde las más clásicas y amantes del rosa hasta las más modernas que prefieren otros tipos de colores.

Hoy os presentamos este modelo al que llamamos  “El lago azul” en un precioso azul aguamarina que gustará y enamorará tanto a pequeñas como a mayores princesas que quieren ser distintas, molonas, guerreras y salir del rosa. El diseño es exclusivo de belandsoph y todos los materiales son de primerísima calidad.

Está realizado en gasa de crepe tanto el cuerpo como la falda interior. Lleva un tutú en el mismo color muy vintage que es rematado por un mágico aplique redondo. Es un vestido ideal ya que vale para niñas de 5-6 años hasta 9-10 por lo que lo usarán mucho mucho tiempo, pero no sólo porque se ajusta a diferentes edades, sino porque es ideal y no sólo para carnavales!!

Para un look 10 y ser la princesa perfecta, moderna e ideal no te puedes olvidar de los complementos!! No pueden faltar las coronas de flores (disponible en 3 colores: azul, rosa y blanco) para las princesas más vintage, además, darán un toque ideal y romántico a cualquier look de primavera-verano. Para sus pies, una bailarinas mágicas que llenarán de color, ilusión y fantasía los pasos y los días de tu peque (disponible hasta la talla 39).

Si quieres verlo en nuestra web sólo tienes que pinchar aquí!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas