,

¡Entre Algodones!

Si os preguntáis como cambiar la decoración, el estilo, el savoir-faire de un cuarto de manera rápida, sencilla y sin empezar la obra del escorial y darle un toque mágico… la respuesta son los Cojines!!

Los cojines son, sin lugar a dudas, el complemento perfecto e indispensable para cualquier habitación ya sea: un salón, habitación, cuarto de juegos, terraza,…

 

Los estampados son un recurso increíble para romper el equilibrio de una decoración monocromática, animar camas y asientos aburridos, y darle un aire nuevo a tu deco sin gran esfuerzo. Por el contrario, los cojines lisos son ideales para calmar y el nexo de unión entre estampados. Dependiendo del efecto que quieras conseguir: mágico, romántico, nórdico, divertido,… debes elegir un estilo u otro, para ello es importante escoger bien, combinarlos perfectamente y colocarlos con mucho rollo. Aunque parezca difícil es más sencillo de lo que crees…

En Belandsoph tenemos muchas opciones entre las que puedes elegir! Para habitaciones más molonas lo mejor es llenarlo de color todo y apostar por cojines distintos. Para habitaciones más adultas queda ideal el terciopelo y los cojines rectangulares, los cuales tenemos en distintos tamaños para capas de 90 y 150 cm. Los cojines con formas en tonos pastel son ideales para conseguir espacios románticos y nórdicos.

Si pinchas aquí podrás ver todas las opciones de cojines que tenemos en web!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas