,

El almacenaje más ideal para tu casa

No te pierdas estas galerías

Con todo lo que compramos a los peques y a nosotros, el espacio para guardar todos los trastos y mantener todo bien ordenadito en casa, nunca sobra. Encontrar baúles, cestas, estanterías molonas, chic, de calidad y bonitas puede ser un poco difícil a veces.

La gran lucha diaria es mantener recogido los cuartos donde viven pequeños y grandes torbellinos. Por eso pensamos que el espacio de almacenaje nunca, nunca es suficiente!

Encontrar estanterías, cajas, baúles, mesillas,… de gran calidad, originales, totalmente mágicos y chics ha veces es complicado!! En belandsoph.com os queremos hacer esa tarea mucho más sencilla dándoos diferentes ideas de almacenaje para que la decisión sea mucho más sencilla y, por supuesto, daros ideas e inspiración.

Cuando hay que decorar cuartos donde hay peques; lo mejor es seleccionar muebles que les gusten tanto a ellos como a mayores, queden en línea con la decoración, sean prácticos, de calidad y que duren. Los baúles con detalle como la tapa de lego, con dibujo de estrellas, bicolores,... a los peques les chifla. Una idea preciosa para decorar, ordenar y guardar todas las cosas del cole es poner en línea varias estanterías casitas. Otra idea podría es hacer un mix de forma y tamaños de estanterías!

 

Con cual te quedas, cual es la que más te gusta? Pincha aquí y veras todos nuestros productos

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas