,

¡SÚPER HABITACIONES PARA SUPER PEQUES!

Nos encantan las habitaciones con toques de super héroes, son lo más para los peques cuando crecen! En ellas se sentirán invencibles y les encantará pasar tiempo en ellas: dibujando, jugando, imaginando, leyendo, durmiendo, pensando como salvar el mundo…!

Sin lugar a dudas, cuando los niños y las niñas crecen los super héroes pasan a ser una parte esencial en sus vidas ya que son sus personajes favoritos por excelencia. Sabes que les encantan por lo que decorar y renovar su cuarto o el cuarto de juegos con esa temática esa una gran idea, tanto que no querrán salir de ella!

Si no queréis que las habitaciones sean monotemáticas y recargadas, lo mejor es darle toques de super héroes aquí y allá!! En Belandsoph  nos apasiona este tipo de decoración porque es fresca, divertida y en la mayoría de los casos black and White por lo que te pegará con cualquier color!

Tenemos algunos súper artículos que encantarán a peques y mayores: colgadores, cojines, mesitas, cajas de luz, … El resultado son habitaciones eléctricas y mágicas tanto que los super papás y  super mamás no querrán tampoco salir de ellas!

¡¡¡Si pincha aquí podrás ver todos los artículos de esta colección!!!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas