,

Les Zigouis, moda para niñas Made in France

Ahora que estamos en tiempo de descuentos, es el momento perfecto para aprovechar lo mejor de las rebajas en moda infantil y permitirnos algún caprichito con el que dar un toque chic al armario de las niñas.

Y como no ha nada más chic que la moda francesa para niños, hoy os queremos hablar de una marca que nos tiene enamoradas y que en tiempo de rebajas nos propone unos precios bastante asequibles para conseguir prendas de tendencia y muy a la moda para vestir a las peques.

La colección de moda infantil de Les Zigouis se caracteriza por su producción 100% Made in france, cada una de sus prendas es elaborada en sus propios talleres o en colaboración con otros artesanos galos y el resultado son prendas realmente ideales.

Sin duda una de sus prendas estrella son los petos, tanto en faldita como en bermudas, son una monada, realizados con tejidos de primera calidad y con un diseño naif y tierno con el que dar un toque un tanto retro a cualquier look.

Los abrigos para niñas de Les Zigouis, ahora que están rebajados, son toda una inversión para el invierno, con patrones ideales y muy cómodos  consiguen llevar a las niñas bien abrigadas sin perder ni un ápice de estilo.

Pero además de estas dos prendas clave, en su colección de moda infantil podréis encontrar un montón de accesorios, blusas, faldas, pantalones, gorritos, todos con el estilo retro y chic de la firma ¡os van a a encantar!

Os advertimos que entrar en su web es caer en la tentación ¡y no solo para los niños! ya que Les Zigouis nos propone un montón de caprichos de decoración , libros, textiles para la casa y alguna que otra prendas interesante para las mamás.

No dejéis de visitar su tienda online y seguro que en el primer vistazo la incluís en vuestra whist list del shopping online.

 

 

 

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas