,

Agua Micelar de Nivea, suave y eficaz

Agua Micelar de Nivea, suave y eficaz

Ya no hay excusas para irse a la cama sin desmaquillar (lo peor de lo peor en cuanto a cuidados de la piel se refiere). Nivea nos lo pone muy fácil con un producto tan suave como eficaz, que limpia la piel y retira el maquillaje fe rostro y ojos en una pasada, de la manera más suave.

No me cansaré de repetir nunca que la limpieza es el paso más importante para cuidar la piel. Cuando llega alguien a la farmacia contándome que tiene un problema cutáneo, lo primero que hago es preguntarle qué rutina de limpieza utiliza. Os aseguro que en la mayoría de los casos la respuesta me da la clave para resolver el problema.

Productos inadecuados, exceso o defecto de limpieza, hábitos erróneos... Hay muchas cosas que podemos hacer mal y nos pasan factura en la piel. Uno de los principales problemas a la hora de limpiar la piel es la pereza. Es decir, llegamos al final del día exhaustas por el trabajo, los niños, la casa... Normal que lo último que nos apetezca sea meternos en el cuarto de baño para empezar con la rutina del desmaquillado.

Pero, ¿por qué no darle la vuelta a la situación? Encendemos una vela que nos encante, ponemos una música suavecita o un programa de radio que nos apetezca escuchar, nos envolvemos en un albornoz calentito y... os aseguro que os iréis a descansar de lo más relajadas!

Y si además el producto de limpieza es fácil de utilizar y eficaz, pues mejor que mejor. En mi caso me encantan las aguas micelares, porque son suaves con la piel del rostro y a la vez eliminan perfectamente el maquillaje. Gracias al tester Club de CharHadas he descubierto el Agua Micelar de Nivea, y puedo asegurar que se ha convertido en mi favorita e imprescindible!

Me encanta porque no pica en los ojos (utilizo lentes de contacto y valoro mucho que no irrite los ojos) y deja la piel muy suave y fresca. Tan limpia que los tratamientos que se utilizan después resultan mucho más eficcaces. Y por la mañana resulta ideal para despertar la piel y los sentidos con su aroma tan agradable.

Nivea es una marca de toda la vida que sigue innovando y descubriéndonos productos fantásticos. En 1911 el farmacéutico alemán Oscar Troplowitz creó la primera emulsión de agua en aceite, que conseguía hidratar sin dejar un tacto aceitoso sobre la piel. Así nacía la famosa crema de Nivea (que literalmente significa "blanca como la nieve") que hoy podemos seguir utilizando en sus deliciosas latas azules. 

Así que sólo puedo decir que me alegro de estos más de cien años que Nivea lleva innovando y facilitándonos es cuidado de la piel. Mil gracias!

#chtesterclub #yomecuidoconNIVEA #chniveaaguamicelar #niveaaguamicelar

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas