,

5 calas escondidas para tu despedidas de soltera

Llega el verano y que mejor manera de organizar una despedida de soltera que viajar con tus amigas a Alicante para conocer calas escondidas. Esta es una de las primeras propuestas que nos gustaría hacer. Quizás por las experiencias vividas o por el recuerdo que perdura en el tiempo, creo que es una buena idea...

Llega el verano y que mejor manera de organizar una despedida de soltera que viajar con tus amigas a Alicante para conocer calas escondidas en el litoral levantino.

Esta es una de las primeras propuestas que nos gustaría hacer. Quizás por las experiencias vividas o por el recuerdo que perdura en el tiempo, creo que es una buena idea para organizar una despedida de soltera en Alicante divertida y diferente.


 

Cala Granadella



Esta Cala de Javea, aunque no es una cala escondida tienes que conocer donde está para poder llegar. Sin duda la más popular de la que aquí nombramos porque ha sido seleccionada por los votantes de la web de Antena 3 como la mejor playa de España durante dos años consecutivos. Si eres de las que no te gusta madrugar quizás no sea la más recomendada para ti ya que la falta de aparcamiento en la zona frustrará tus ganas de conocer este paraíso Alicantino.
 

Cala Moraig



Vamos descendiendo en el ranking de popularidad pero no el de espectacularidad, siendo está una de las calas más bonitas que podéis visitar. Esta playa además cuenta con uno de los chiringuitos de la zona más lujosos, siendo el completo ideal para vuestra despedida.
 

Racó de Conil



Está cala lo tiene todo para perderte en el Mediterráneo. Un lugar de ensueño con acantilados que arropan las aguas cristalinas de la costa de Villajoyosa. Tiene un chiringuito para poder tomar algo y aparcamiento más que suficiente para las dimensiones de la calita. Como observaciones advertiros que es una playa liberal y nudista. Ideal para todas esas travesuras que habitualmente no podrías hacer con tus amigas.
 

Cala Nostra



La Cala Nostra es la menos conocida de las cinco, ya que es casi diríamos que es una cala con acceso privado solo para residentes. Es de fácil acceso y cercana a Alicante Capital, puedes llegar incluso en tranvía desde Alicante. Si te gusta hacer snorkel o tomar el sol relajada y sin miradas indiscretas acabas de descubrir tu mejor cala de Alicante.
 

Cala Ambolo



La cala más paisajista de las que te he nombrado. A esta cala la hace especial sus aguas cristalinas y las sorpresas que nos depara. Un islote enfrente que puedes llegar a nado, una cueva en las proximidades para hacer psicobloc y una cala escondida tras un vertical muro de piedra que sin tener acceso a pie es sin duda la favorita siendo la cala más bonita. Es una pequeña cala de la que solo hay imágenes de personas que han llegado en kayac y de la que me gustaría saber el nombre original si lo tiene. Si consigues llegar hasta ella te transportará a otro mundo.
 

Cala de LLebeig



Si eres de la aventureras tienes que descubrir esta cala escondida entre Javea y Benitachell. Su acceso a pie es de las rutas senderistas más atractivas que he realizado nunca. Para llegar a esta calita tienes que recorrer unos dos kilómetros de sendero por las laderas de los acantilados que pegan a la costa y atravesar un frondoso pinar hasta descender a una de las cala con más encanto que he visto.

¿No te gustaría poder llegar a Madrid y contarle a todos las calas que tus amigas te han descubierto en el día de tu despedida de soltera?
 

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas