, , ,

Mi proyecto Rorro, ¡despega!

En esta estupenda plataforma digital dedicada a las mamás, me aventuro en la creación de otro blog con aires diferentes y al más personal a lo que hago de manera habitual. Conozco desde hace algunos años el mundo blogger y me dedico a ello con mi blog " Vents Events- "Wedding & Event Planner", en el que además...

En esta estupenda plataforma digital dedicada a las mamás, me aventuro en la creación de otro blog con aires diferentes y al más personal a lo que hago de manera habitual. Conozco desde hace algunos años el mundo blogger y me dedico a ello con mi blog " Vents Events- "Wedding & Event Planner", en el que además de ofrecer mis servicios como profesional del sector, también dedico posts a consejos, sugerencias e inspiración en todo lo relacionado con los eventos familiares. Además en la sección "Personal Trends" hablo de moda en general, consejos de estilismo, entre otras inquietudes.

A todo esto he de decir que soy emprendedora, muchas de las que me leéis sabéis muy bien de lo que os hablo. Optar por emprender es una decisión muy personal en la que se necesitan grandes dosis de paciencia y perseverancia. Lo importante es creer en una misma, en el proyecto y no dejar de trabajar por ello.

En el plano más personal considero que a día de hoy no puedo ni quiero quejarme de la vida que tengo, me respalda una familia unida en la que aunque por desgracia falten algunos mienbros seguimos estando unidos y todo lo felices que podemos. Compagino mis proyectos profesionales con el estudio de un grado universitario, aparte de con las tareas del hogar. A mi lado tengo un estupendo hombre que me cuida y quiere como a nadie, y esperamos en breve el tan ansiado positivo ya que nos encontramos en plena búsqueda de nuestro primer bebé.

13173906_1078380592218157_3688483381287240230_n

(De paseo primaveral por la maravillosa Costa Azahar)

Como veis soy una mujer bastante corriente, sencilla, una mujer que por simple que parezca mi mayor felicidad reside en formar una familia, cuidar de los míos y no perder nunca esa chispa tan importante y en ocasiones difícil de conseguir, el amor por las pequeñas cosas que me aporta la vida cada día.

Con esta breve presentación espero que me hayáis conocido un poquito más, pronto comenzaré a compartir mis aportes en relación a las celebraciónes de los más pequeños e ideas y sugerencias en moda y tendencias para toda la familia.

Espero que este post sea el inicio de una bonita aventura como "futura mamá bloguer".

Un abrazo comunidad y feliz inicio de semana :)

firma

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas