,

¡Las bolsitas de té más bonitas y originales!

¡Las bolsitas de té más bonitas y originales!

¡Me he dado cuenta que en otra vida, yo era inglesa! Es que tiene que ser así, porque me encanta todo lo inglés. ¡Paseo por Londres y me siento en mi casa, como que pertenezco... este es mí sitio! Es verdad que el hecho que mi familia viene de un pueblito pequeño (a mucho honra) cerca de Segovia, me hace darme...

¡Me he dado cuenta que en otra vida, yo era inglesa! Es que tiene que ser así, porque me encanta todo lo inglés. ¡Paseo por Londres y me siento en mi casa, como que pertenezco... este es mí sitio! Es verdad que el hecho que mi familia viene de un pueblito pequeño (a mucho honra) cerca de Segovia, me hace darme cuenta que quizás soy tratara nieta de algún Lord Inglés que se hartó del mal tiempo y decidió buscar el sol. Pues todo esto para comentaros que soy una forofa del té... y recientemente he descubierto que el té, además de venir en diferentes sabores, también se pueden encontrar en diferentes formas de bolsitas.

Y yo, claro está, mientras más originales sean las bolsitas... ¡¡más me gusta el té!! Así que os invito a calentaros un poquito de agua y tomarnos nuestra tacita de té de la mañana (o tarde) y os deleitéis con estas verdaderas obras de arte.

teabag1 teabag2 teabag3 teabag4 teabag5 teabag6 teabag7 teabag8 teabag9 teabag11 teabag12 teabag13 teabag14 teabag15

Y aunque Coca Cola y Pepsi quieran hacerte pensar lo contrario, el té es una de las bebidas mas populares del mundo. De acuerdo con la Organización para la Agricultura y la Alimentación U.N (FAO), seis mil millones de tazas se bebieron cada día en todo el mundo. No sólo un gran sabor, pero también está lleno de antioxidantes y otras cosas impresionantes para mejorar su salud.

Así que ladies... a calentar un poco de agua, coger un buen libro y a disfrutar de una buena taza de té... sola o acompañada!

Fuente: Original Tea Bags

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas