CASAS DE VERANO. REFRÉSCATE

CASAS DE VERANO. REFRÉSCATE

¡ Que ganas tengo de que llegue el verano! Ya me imagino en la playa con mi sombrero, mi bikini, mi broncedador, mi librito y...¡¡los niños, el cubo, la pala, la montaña de toallas, las toallitas, pañales (bueno creo que consigo eliminar lo del pañal en breve), la fruta para media mañana, ...!! Da igual, es VERANO, y todo se...

¡ Que ganas tengo de que llegue el verano! Ya me imagino en la playa con mi sombrero, mi bikini, mi broncedador, mi librito y...¡¡los niños, el cubo, la pala, la montaña de toallas, las toallitas, pañales (bueno creo que consigo eliminar lo del pañal en breve), la fruta para media mañana, ...!!

Da igual, es VERANO, y todo se lleva mejor. Pues imagínate si puedes disfrutar del verano con casas como las de este post. Fresquitas y refrescantes, cómodas, funcionales, y preciosas. Así son algunas de las decoraciones que he encontrado y me han enamorado. Casas para pasar veranos únicos e inolvidables.

Son varios los elementos que suelen tener en común las casas de estilo mediterraneo idóneas para vivir cerca del mar. La madera, el color blanco, los tonos suaves en las decoraciones, escasez de mobiliario, techos altos preferentemente de madera, la piedra...

Casas de verano

Nada más verla te transmite frescura, tranquilidad, buenas siestas...

Se trata de una decoración muy simple y minimalista. Techos y falsos tabiques de cañas, y el resto de la decoración en blanco con algún toque gris en tejidos.

Casas de verano 4

Este rincón no puede ser más gráfico. Detalles muy simples pero con personalidad.

Casas de verano 2

Un comedor sencillo donde los colores están muy estudiados. Mobiliario muy simple donde se ha conseguido una gran amplitud y luminosidad.

Casas de verano 1

De nuevo el blanco protagonista en esta amplísima cocina abierta al salón donde la piedra es bastante protagonista junto con la madera de las ventanas y la del techo pintada en blanco.

Casas de verano

Baños semiexteriores

Casas de verano 6

O completamente exteriores. ¡¡ Es que me veo en esa bañera!!

Casas de verano 8

Los dormitorios cuanto más livianos mejor. La piedra crea una atmósfera bien fresquita para pasar esas noches estivales. La cama es de obra pintada en blanco que combina preciosa con la piedra.

Casas de verano 7

Y ¿qué me decís de este rincón de lectura con el mar de fondo? Una maravilla.

Casas de verano 14

En la terraza de una casa de verano no puede faltar una hamaca.

Casas de verano 5

Esta, en otro estilo me resulta preciosa. La brisa del mar se palpa desde aquí!!

Escribir este post me ha venido bien para relajarme pensando en los meses estivales. Me alegraría mucho si haber conseguido que vosotras os hayáis relajado también.

Os dejo cositas como siempre.

Casas de verano 9

Casas de verano 12

Casas de verano 10

Casas de verano 13

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas