DORMITORIOS DE BEBÉ CON GLAMOUR. COMO CONSEGUIRLO

DORMITORIOS DE BEBÉ CON GLAMOUR. COMO CONSEGUIRLO

Conseguir decorar un dormitorio para un bebé no es tarea fácil. Debe ser funcional, cómodo y tener lo indispensable para cubrir todas las necesidades del bebé. Pero no nos vamos a conformar sólo con eso. Lo que buscamos es que además sea lo más bonito posible. En este post vamos a analizar qué podemos incluir...

Conseguir decorar un dormitorio para un bebé no es tarea fácil. Debe ser funcional, cómodo y tener lo indispensable para cubrir todas las necesidades del bebé. Pero no nos vamos a conformar sólo con eso. Lo que buscamos es que además sea lo más bonito posible. En este post vamos a analizar qué podemos incluir en la decoración de nuestra habitación para que el resultado sea un dormitorio de revista. Olvidaros de las dimensiones de los dormitorios de este post. Podemos conseguir una estancia glamurosa en siete metros cuadrados con muchos detalles que no ocupan espacio. Por el contrario, si dispones de una gran habitación podrás incorporar un montón de elementos que le den mucha personalidad al dormitorio de tu bebé. Con ganas, ilusión y una mínima inversión todo se consigue.

Dormitorios de bebes con glamour 19

Los puntos fuertes de este dormitorio son: utilizar una cómoda muy vintage y utilizarla como cambiador, la combinación de marcos de diferentes estilos, el papel de flores y las iniciales enmarcadas presidiendo la cuna. Como podéis ver no son objetos decorativos caros y el resultado es espectacular.

Dormitorios de bebes con glamour 13

Este dormitorio tiene una gran ventaja y es su tamaño. Pero podemos tomar ideas y adaptarlas a nuestra medidas. La lámpara de cristal es un elemento indispensable si quereis un dormitorio glamuroso. Los tonos muy neutros crean una atmósfera muy serena y combinan a la perfección con el otro punto fuerte de esta decoracion: los marcos en dorado.

Dormitorios de bebes con glamour 6

En este dormitorio tienen mucho peso los tejidos que junto al detalle de la mesita alta y el tapiz del árbol le dan una estética muy dulce.

Dormitorios de bebes con glamour mod

Esta decoración personalmente me encanta. Los colores fuertes de los cuadros combinan muy bien con el rosa de los muebles . Pero el detalle del árbol, con las iniciales y una de las mariposas en fucsia con relieve me ha encantado.

Dormitorios de bebes con glamour 1

Este es el claro ejemplo de que con unos cuantos detalles puedo conseguir un dormitorio con glamour. Los detalles a destacar: la lámpara de cristales en rosa, la inicial con los círculos tapizados con telas diferentes y los pompones de papel con tonos a juego con los tejidos de la habitación.

Dormitorios de bebes con glamour 9

Me encanta la luz de esta habitación. Detalles como la alfombra, el tapizado del banquito y los alzapaños de la cortina son los que marcan la diferencia de este dormitorio.

Dormitorios de bebes con glamour 2

De este dormitorio destacar los tonos rosa y gris que combinan muy bien y sobre todo la lámpara de cristales y el juego de marcos, espejos e inicial. Una composición muy vintage y muy acertada.

Bueno como veis no es dificil introducir elementos decorativos en el dormitorio de nuestro bebé y conseguir un resultado muy, muy glamuroso.

Os dejo algún ejemplo más para que podáis seguir cotilleando.

Si te ha gustado este post no te olvides de compartirlo o de hacer algún comentario por lo que os estaré eternamente agradecida. :)

Dormitorios de bebes con glamour 17

Dormitorios de bebes con glamour 4

Dormitorios de bebes con glamour 14

Dormitorios de bebes con glamour 10

Dormitorios de bebes con glamour 8

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas