,

HABITACIONES DE BEBES CON LETRAS

HABITACIONES DE BEBES CON LETRAS

Cuando vas a decorar el dormitorio de tu bebé, lo primero que piensas es el color que te guastaría que predominara, el tipo de muebles que te gustan y se adaptan a tu estilo y que la habitación cumpla con todas las necesidades que requiere un bebé. Además, tienes también que pensar en los detalles ya que van a...

Cuando vas a decorar el dormitorio de tu bebé, lo primero que piensas es el color que te guastaría que predominara, el tipo de muebles que te gustan y se adaptan a tu estilo y que la habitación cumpla con todas las necesidades que requiere un bebé. Además, tienes también que pensar en los detalles ya que van a ser estos los que le den la personalidad a la habitación. Muchas veces son los detalles los que te dan la clave sobre como te gustaría que fuese y a partir de ahí empiezas a trabajar. A veces, por desgracia, ocurre lo contrario. Cuando ya lo tienes todo, ves algo que te encantaría para esa habitación pero ya no te encaja. ¡Que rabia da!

Pues para que esto no te pase en este post vamos a ver ideas para decorar el dormitorio del bebé con letras por si te viene la inspiración, tal y como me vino a mí un día con la habitación de mi peque.

Decoracion bebe

Una opción estupenda es incorporar a la habitación palabras divertidas y cual puede ser más atrayente para un niño que la palabra PLAY. Pero hay muchas más opciones como BABY, DREAM, etc.

Letras de madera dormitorios infantiles 11

Otra manera de personalizar el dormitorio del bebé es con su inicial. Puedes darle mucho protagonismo situándola sobre la cuna o incluirla en un conjunto que armonice con el resto de los elementos decorativos.

Decoracion bebe3

Letras de madera dormitorios de bebe

Letras de madera dormitorios infantiles 8

Una idea que me encanta personalmente es enmarcar la inicial. De esta manera la hacemos destacar aún más y el marco te ayuda a definir más el estilo de la habitación.

Letras de madera dormitorios de bebe 7 Letras de madera dormitorios de bebe 2

Si lo prefieres puedes hacerte con el nombre completo pudiendo jugar mucho con los tonos, las decoraciones y los tamaños de tus letras.

letras de madera dormitorios de bebe 6 Letras de madera dormitorios de bebe 8

letras de madera dormitorios de bebe 5 Letras de madera dormitorios de bebe4

Si quieres ser aún más original puedes situar el abecedario completo combinando los tonos de las letras con el resto de la decoración y tu dormitorio quedará precioso.

Letras de madera abecedario 1

Espero que estas ideas te hayan inspirado para continuar con la bonita tarea de decorar la habitación de tu bebé.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas