Consejos para un viaje por carretera en los países escandinavos

Consejos para un viaje por carretera en los países escandinavos

Escandinavia es una impresionante parte del norte de Europa, famosa por sus encantadores pueblos y ciudades, sus gentes acogedoras y el paisaje fantástico que se puede disfrutar en esta parte del mundo. Esta combinación hace Escandinavia un lugar ideal para un viaje por carretera, y hay algunas experiencias de...

Escandinavia es una impresionante parte del norte de Europa, famosa por sus encantadores pueblos y ciudades, sus gentes acogedoras y el paisaje fantástico que se puede disfrutar en esta parte del mundo.

Esta combinación hace Escandinavia un lugar ideal para un viaje por carretera, y hay algunas experiencias de conducción sorprendentes que se pueden disfrutar durante una visita a esta región. Consta de Dinamarca, Suecia y Noruega, Escandinavia no es el lugar más barato para explorar, pero sin duda es uno de los más interesantes, y con puntos de interés como la aurora boreal a menudo manchadas por los visitantes, que vale la pena mantener los ojos abiertos en la noche también.

Dónde viajar



Cuando se trata de planificar un viaje en Escandinavia, tienes múltiples opciones para elegir, con unas carreteras espectaculares que tienen un maravilloso paisaje y algunas paradas interesantes en el camino también.

Si conduces en Noruega, las carreteras de la costa oeste son dignas de consideración, con el tramo de 8 kilómetros conocida como la "carretera del Atlántico 'es uno de los mejores del mundo, con picada puentes y magníficas vistas sobre el océano.

escandinavia 2

En Suecia, la autopista E4 es una de las rutas más bellas, ya que sigue la Costa Alta de Suecia, y le da un montón de oportunidades para parar y disfrutar del paisaje que ha sido designado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.



Alquilar un vehículo en Escandinavia



Mientras que muchas áreas insistirán en que los conductores de coches de alquiler tienen que ser más de veinticinco años, las empresas de alquiler de coches escandinavos generalmente permitir que las personas que han estado conduciendo en su país de origen durante al menos un año para alquilar un vehículo.

Los niveles básicos de seguro que es obligatoria serán cobertura de terceros, mientras que algunas empresas insistirán en que usted tiene una política general o un seguro con ellos durante su viaje.

Una de las opciones disponibles es una unidad de navegación por satélite, y si bien la mayoría de las zonas del país son bastante simples para navegar, si usted planea conducir mucho en las ciudades esta puede ser una opción útil tener.

Conducir en esta región de Europa



noruega2

Cuando se trata de conducir en Escandinavia, es de vital importancia recordar que las distancias son bastante largas entre muchos pueblos y ciudades, sobre todo cuanto más al norte que vaya, así que prepárate para tomar un descanso o cambiar los conductores cuando sea necesario. Los conductores de la región son en general bastante amables y considerados con los límites de velocidad, y el tráfico sólo es realmente convertirse en un problema durante las horas pico en las ciudades.

Ten en cuenta que una vez que está fuera de las ciudades, a menudo se pueden encontrar animales en la carretera, y en particular de los alces y alces puede llegar a ser peligroso, por lo que se da un montón de tiempo para detenerse.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas