Formas para viajar a Australia

Australia es, sin duda, uno de los lugares más populares en el mundo a la hora de escoger sus vacaciones. La elección se debe, sin duda alguna, a las dimensiones del país: es tan sumamente grande que es posible encontrar destinos y actividades para todos los gustos: desde ciudades cosmopolitas hasta fantásticas...

Australia es, sin duda, uno de los lugares más populares en el mundo a la hora de escoger sus vacaciones. La elección se debe, sin duda alguna, a las dimensiones del país: es tan sumamente grande que es posible encontrar destinos y actividades para todos los gustos: desde ciudades cosmopolitas hasta fantásticas cadenas montañosas. Por ello, durante tu visita, podrás conocer la Gran Barrera de Coral y las playas de arena dorada.

Para viajar en este vasto país, necesitas una excelente planificación ya que hay mucho por ver y hacer en Australia. ¡Puede ser que incluso no te dé tiempo a hacer todo lo que te has propuesto!

He aquí 3 opciones para escoger durante tu viaje a Australia



La primera forma con la que podrías viajar en Australia es con el avión. Gracias a una amplia gama de vuelos internos, tendrás la posibilidad de conocer la mayoría de principales ciudades de este país de Oceanía.

australia mapa

Perth a Sydney el único que puede tomar hasta cuatro horas. La aerolínea principal de esta ruta es aerolíneas Qantas y menos que reservar con antelación puede ser bastante un viaje costoso. Que puedas conseguir entradas con descuento a partir de una aerolínea de bajo coste Virgin Blue oro tales como Jet Star.

El viaje por mar es otra gran manera de explorar Australia, ya que no olvides que te encuentras en una isla. A muchas grandes ciudades podrás acceder a través de la costa. Son muchos los cruceros que navegan a lo largo de la costa de Australia podrás hacer una visita a la terminal internacional con el Sydney Circular Quay.

Si dispones además de un presupuesto amplio, podrás alquilar un barco de alquiler de barcos para ver la costa de Australia. Alternativamente, la Gran Barrera de Coral tiene bastantes oportunidades de viaje para hacer también en barco.

Por último, si los desplazamientos por carretera son tu opción preferida, también puedes descubrir las pequeñas ciudades y zonas rurales de Australia mediante la contratación de un coche o en una caravana. Esta es una manera bastante económica para explorar el país, aunque te puede llevar un poco más de tiempo.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas