Qué hacer y qué ver en Bahréin

Hay mucho que hacer en un país cuya historia data de hace 4.000 años. Con la transformación de la civilización Dilmun al reinado portugués, y más tarde a la época islámica, Bahréin es el hogar de muchas ruinas antiguas, museos, colecciones de libros antiguos y casas clásicas árabes. ¿Quieres saber más sobre la...

Hay mucho que hacer en un país cuya historia data de hace 4.000 años. Con la transformación de la civilización Dilmun al reinado portugués, y más tarde a la época islámica, Bahréin es el hogar de muchas ruinas antiguas, museos, colecciones de libros antiguos y casas clásicas árabes.

¿Quieres saber más sobre la historia de Bahréin?



Bahréin ha sido uno de las más importantes encrucijadas comerciales del Golfo desde hace más de 4.000 años.

bahrein

La palabra Bahréin significa "dos mares" en árabe, que indica cómo la posición geográfica del país como un conjunto de islas ha sido importante a lo largo de su historia.

A medida que la tierra de la antigua civilización Dilmun, Bahréin ha sido durante mucho tiempo un centro comercial que une al este y al oeste. El país se ha beneficiado de su posición en el centro del Golfo de rutas comerciales y la industria de la perla.

A mediados del siglo XIX, el país fue centro de comercio preeminente del Golfo, emergiendo como un estado moderno. Los comerciantes de los países a través del Golfo y más allá se establecieron en las islas.

bahrein

Bahréin fue el primer estado del Golfo de descubrir petróleo, en 1932, y en los últimos 40 años ha liderado la transición regional para una economía moderna. Posteriormente, ya en el primer estado del Golfo de alejarse de la dependencia del petróleo, se ha convertido en la economía más diversificada de la región.

En particular, Bahréin se ha convertido en el centro financiero líder en la región desde la década de 1980. Desde entonces la fabricación, logística, comunicaciones, servicios profesionales y de bienes raíces también se han convertido en importantes sectores. A lo largo de este periodo, se ha puesto todo el empeño para construir las habilidades y el talento de la gente de Bahrein.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas