Las mejores canciones para las vacaciones

¿Cuántas veces has escuchado un fragmento de una canción en la radio y te ha llevado inmediatamente a otro tiempo y lugar determinado? Si eres un fanático de la música, estarás de acuerdo en que ciertas canciones tienen la capacidad de evocar recuerdos de un lugar y un momento especial. Y que todo ello se...

¿Cuántas veces has escuchado un fragmento de una canción en la radio y te ha llevado inmediatamente a otro tiempo y lugar determinado?

Si eres un fanático de la música, estarás de acuerdo en que ciertas canciones tienen la capacidad de evocar recuerdos de un lugar y un momento especial. Y que todo ello se magnifica sobre todo cuando estás de vacaciones.

Por esa razón, hemos hecho una lista de reproducción de los mejores himnos de vacaciones. ¿Tomas nota?

1. Los Del Río - 'La Macarena'



Tenemos que comenzar con un clásico. Ya sea que en realidad se fue de vacaciones en 1995 o no, La Macarena estaba en todas partes - como era su danza tonta. Incluso veinte años más tarde, evoca ese resplandor vacaciones. Sí, incluso cuando se escucha en invierno.

2. Las Ketchup - Aserejé



Lanzado en 2002, en realidad nadie sabía lo que eran las palabras “aserejé”. Al final, aunque fuese irrelevante, fue sin duda uno de los temas más divertidos de aquel año durante las vacaciones.

3. DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince - 'Summertime'



Aquellos de nosotros edad suficiente para recordar a Will Smith como un rapero llamado The Fresh Prince en lugar de uno de los actores más famosos de Hollywood, sin duda, tienen una debilidad por esta melodía. Hay algo en esta ranura relajado que te pone en modo de vacaciones en nanosegundos.

4. Delorentos - 'Show Me Love'



Maestros de la melodía, el tercer álbum de los cuatro Dubliners - 'Night se convierte en luz "- es un ejercicio de desmayo algunos indiepop, y en particular esta canción. Es imposible no quedar barrida por este coro masivo.

5. The Beach Boys - 'Surfin' EE.UU. '



Usted simplemente no puede tener una lista de "himnos de verano 'sin esta canción. Incluso si usted nunca ha estado surf - o para los EE.UU., para el caso - la jovialidad de los señores Wilson y compañía.. resuena a través de ambos las olas y de las décadas. Hay un montón de increíble surf en la costa atlántica de Irlanda, para tu información, pero 'Surfin' Lahinch, Co. Clare 'probablemente no tiene el mismo anillo a ella.

6. Katy Perry - 'California Gurls'



Esta canción de Katy Perry encarna el verano para nosotros, sobre todo porque estamos visualizando la costa californiana y las imágenes de chicas en patinas por el paseo marítimo.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas