5 series que nos hacen viajar

5 series que nos hacen viajar

Volver a la escuela y la llegada del otoño no es sólo la despedida al sol y volver al trabajo o la escuela, arrastrando los pies. También es una oportunidad para conocer a sus héroes de la serie favoritos y descubrir otros nuevos. SI eres un serie adicto, podrás introducirte en una historia y universo diferentes,...

Volver a la escuela y la llegada del otoño no es sólo la despedida al sol y volver al trabajo o la escuela, arrastrando los pies. También es una oportunidad para conocer a sus héroes de la serie favoritos y descubrir otros nuevos.

SI eres un serie adicto, podrás introducirte en una historia y universo diferentes, seguir la evolución de los personajes y descubrir nuevos paisajes.

He aquí 5 series interesantes que te llevarán de vuelta sumergirse en un universo diferente.

1. Top of the Lake - los impresionantes paisajes de Nueva Zelanda



Mini serie psicológica que tiene lugar en Nueva Zelanda. Un joven inspector la desaparición de una adolescente embarazada en un pequeño pueblo en el sur de Nueva Zelanda. Viendo esta serie sólo tendrás un deseo: viajar a Nueva Zelanda para descubrir este hermoso país.

top of the lake

2. Borgen - En el corazón de la democracia danesa



Borgen muestra la democracia danesa mediante la organización de un primer ministro mujer de centro y que integra que debe conducir a la vida política y delante la vida familiar. La acción se desarrolla principalmente en el castillo de Christiansborg, en Copenhague. Esta serie cuenta con 5 temporadas y ha sido traducida a 20 idiomas.

3. Downton Abbey



Downton Abbey cuenta la historia de la familia Crawley y sus sirvientes en una hermosa mansión Inglés. La acción comienza en el año 1912. Tras el hundimiento del Titanic, la familia Crawley se queda sin heredero. El único heredero varón se hundió con el barco.

Esta es una situación muy embarazosa porque el campo de Downton Abbey es inseparable del título de Lord Grantham. La serie tiene lugar en el norte de Yorkshire, por lo que te empapas de los paisajes verdes ingleses.

downton abbey

4. La caída - la investigación de un asesino en serie en Belfast



El otoño es una serie de detectives británica protagonizada por Gillian Anderson (Scully X-Files) como un detective de la policía que investiga una serie de asesinatos en Belfast.

Al ver que las investigaciones de la policía de Irlanda del Norte de un asesinato se ha estancado, la Policía Metropolitana envían inspector en el lugar Stella Gibson, una mujer de la belleza fría, meticulosa y completamente centrado en su investigación. Estamos inmersos un oscuro y frío Belfast.

5. Homeland



La serie comienza con el lanzamiento casi accidental del sargento Nicholas Brody, detenido en Irak después de la Guerra del Golfo. Carrie Mathison, una agente de la CIA con trastorno bipolar es la única convencida de que el Sargento Brody ha sido "convertida" por Al Qaeda durante su cautiverio y ahora representa un peligro para los Estados Unidos. La serie tiene lugar en Washington y en Irak, no desde el típico paisaje suburbano estadounidense.

homeland

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas