Los 4 mejores lugares para saltar al vacío

Los 4 mejores lugares para saltar al vacío

Hay por lo menos 10 lugares en el mundo donde vale la pena, literalmente, saltar al vacío. Y los he recogido para ti: lanzarse al vacío en las Cataratas Victoria o deslizándose en las cumbres blancas de Sierra Nevada, vivirás emociones impresionantes. Al final de este recorrido dedicado al arte de caer sin romper su...

Hay por lo menos 10 lugares en el mundo donde vale la pena, literalmente, saltar al vacío. Y los he recogido para ti: lanzarse al vacío en las Cataratas Victoria o deslizándose en las cumbres blancas de Sierra Nevada, vivirás emociones impresionantes. Al final de este recorrido dedicado al arte de caer sin romper su cuello, se le han acumulado una cantidad increíble de energía positiva.

Los 4 mejores lugares para saltar



Parapente sobre las rocas rojas de Sedona, ESTADOS UNIDOS



sedona estados unidos

Llena tus pulmones en el desierto, lleno de aromas de enebro, arcilla y flores silvestres, es lo que podrás vivir con toda la emoción en Sedona, Arizona. El mayor atractivo de esta ciudad de 10.000 almas perdidas en el desierto son las famosas rocas rojas.

Al amanecer y el atardecer, el sol ilumina los espectaculares reflejos rojos. Éste es el momento que desea dar rienda suelta a los amantes de la adrenalina de parapente por lo que podrás unirte a ellos. Volando sobre las rocas rojas suspendidos de paracaídas o ala delta quizá comenzando jadear, pero luego se le ganó por el desempeño de estas formaciones rocosas incrustados en el corazón de la nada.

Parapente en SIERRA NEVADA, ESPAÑA



sierra nevada granada

La tierra que rodea Granada es un paraíso para los esquiadores en los meses de invierno, para los amantes de senderismo y también para el verano. Los aficionados al ala delta, sin embargo, golpearon a los cielos de la Sierra Nevada durante todo el año. La Sierra parece caída en picado de las azules aguas del Mediterráneo, entre Vélez-Málaga, Torrox y El Ejido. Al llegar a la planta comenzará la segunda parte, no menos adrenalina, su viaje: el descubrimiento de la cultura, la comida y las ciudades andaluzas.

Durango, ESTADOS UNIDOS



durango colorado

Si quieres sentirte Tarzán por un día, lleva a tu Jane a las profundidas en el bosque de Durango, en Colorado. Tal vez usted no vive el romance cantado por Bob Dylan en el 76, pero seguro que te sentirás lleno de adrenalina suspendida tirolesa alambre. Durango se encuentra en una cuenca natural del río Valle de las Animas, rodeado de las montañas de San Juan. Los bosques que rodean la ciudad son el reino de los reptiles y aves: cuidado de no terminar en su nido mientras se desliza por la cuerda.

Puenting en las Cascadas Victoria, ZIMBABWE



victoria falls

Zambia o Zimbabwe, la elección es suya para lo que podría ser el mayor salto de su vida. En la frontera entre los dos estados, las Cataratas Victoria están esperando una experiencia de puenting. El nombre de la súper reina de Inglaterra, en las 90 cascadas que estaba literalmente asediado por los temerarios de todo el mundo, listos para sumergirse en el largo vacío de 1.700 metros que cuelga por una banda de goma.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas