,

4 DIYs muy fáciles para regalar el Día del Padre

4 DIYs muy fáciles para regalar el Día del Padre

A pocas horas para el Día del Padre, me imagino que ya sabes con que le vas a sorprender, si no es así, hoy te quiero enseñar 4 DIYs muy fáciles para regalar en el Día del Padre. ¿Los miramos? Hace unos días en esta misma página te inspiraba en dos maneras diferentes de celebrar el Día del Padre, hoy te quiero...

A pocas horas para el Día del Padre, me imagino que ya sabes con que le vas a sorprender, si no es así, hoy te quiero enseñar 4 DIYs muy fáciles para regalar en el Día del Padre. ¿Los miramos?

DIY_muy_fáciles_para_regalar_día_del_padre_ideas_inspiraciones_manualidades_caja_regalo_04



Hace unos días en esta misma página te inspiraba en dos maneras diferentes de celebrar el Día del Padre, hoy te quiero inspirar en lo que le puedes regalar. Son muchos los detalles o regalos que podemos hacer a nuestros padres para sorprenderlos en su día, pequeñas cosas que les gusten, que les lleguen al corazón y que vean nuestro amor hacia ellos. Por eso hoy te quiero presentar estos 4 DIYs para que tu misma puedas hacer el regalo con el que le vas a obsequiar. Veras que son muy fáciles de hacer y que no se necesita ser muy manitas para ello. Espero que te gusten!!!

#1 Una felicitación muy dulce



DIY_muy_fáciles_para_regalar_día_del_padre_ideas_inspiraciones_manualidades_postal_01

Necesitamos:

*Cartulina blanca de 21,5x28cm.

*Cartulina con dibujo para hacer la pajarita

*Rotulador

*Pegamento

¿Como hacerlo?

En la cartulina con dibujo imprimimos y recortamos la plantilla de la pajarita. Pegamos la pajarita en la cartulina blanca. Y con un rotulador escribimos la felicitación. Y ya tenemos una divertida felicitación hecha para que nuestros hijos puedan regalar a sus papis.

DIY_muy_fáciles_para_regalar_día_del_padre_ideas_inspiraciones_manualidades_postal_02

vía

#2 Un vaso personalizado



DIY_muy_fáciles_para_regalar_día_del_padre_ideas_inspiraciones_manualidades_vaso_manos_13

Necesitamos:

*Un vaso o una taza transparente

*Papel adhesivo

*Crema de grabado

Coges el papel adhesivo y marcas las manos de tu hijo. Recortas la forma de las manos. Pegas el papel adhesivo en el vaso o taza, con mucho cuidado. Aplicas la crema de grabado en el espacio vacío donde hay la forma de las manos. Lo dejamos secar unos 15 minutos. Lo lavamos y secamos con un paño. Si quieres que la textura y el color quede más intenso, lo puedes repetir una segunda vez. Ya tienes una taza preparada para sorprender a tu papi. ¿No lo encuentras muy fácil y original?

DIY_muy_fáciles_para_regalar_día_del_padre_ideas_inspiraciones_manualidades_vaso_manos_14 DIY_muy_fáciles_para_regalar_día_del_padre_ideas_inspiraciones_manualidades_vaso_manos_15 DIY_muy_fáciles_para_regalar_día_del_padre_ideas_inspiraciones_manualidades_vaso_manos_16 DIY_muy_fáciles_para_regalar_día_del_padre_ideas_inspiraciones_manualidades_vaso_manos_17

vía

#3 Una divertida felicitación



DIY_muy_fáciles_para_regalar_día_del_padre_ideas_inspiraciones_manualidades_postal_familiar_08

Aunque la felicitación que te enseño es de Navidad, la idea se puede utilizar perfectamente para sorprender a los papis de la casa.

Necesitamos:

*Fotos divertidas de la familia

*Papel fotográfico

*Impresora

*Cartulina de color

*Sobre

*Cordel

*Pegamento

¿Cómo lo hacemos?

Una vez tengas unas fotos divertidas de la familia, las imprimes en papel fotográfico. Y recortas la silueta de cada uno de los miembros de la familia. Cortas una tira de cordel y en él vas pegando las fotos de la familia. Coges la cartulina de color y a mono o en el ordenador escribes el escrito que quieras regalar. Una vez terminado, lo metes dentro del sobre y listo para regalar.

DIY_muy_fáciles_para_regalar_día_del_padre_ideas_inspiraciones_manualidades_postal_familiar_10 DIY_muy_fáciles_para_regalar_día_del_padre_ideas_inspiraciones_manualidades_postal_familiar_11 DIY_muy_fáciles_para_regalar_día_del_padre_ideas_inspiraciones_manualidades_postal_familiar_12

vía

#4 Un tussie-mussie muy especial



DIY_muy_fáciles_para_regalar_día_del_padre_ideas_inspiraciones_manualidades_caja_regalo_04

Necesitamos:

*Caja de madera con compartimentos interiores

*Musgo

*Vaso de plástico

*Clavos con etiqueta para pegar

*Papel blanco

Las flores y hierbas todas tienen un significado, muchas de ellas las relacionamos con momentos de nuestras vidas, que nos ayudan a recordar o representan momentos especiales de nuestra vida.

La idea es regalar a tu padre un tussie-mussie (regalos florales que se daban en la época victoriana) hecho por aquellas flores o plantas que para él sean significativas. Los tussie-mussie con flores, haz una base con un baso de plástico con agua para que se conserve mejor. En los apartados que pongas hierbas, la base la puedes hacer con musgo. En función de los gustos o aficiones de tu padre el aspecto del regalo puede cambiar. Los clavos con las etiquetas, es para que enumeres cada uno de los apartados. En la parte interior de la tapa, pegas un papel con cada una de las enumeraciones y el significado de cada planta o flor.

Es un detalle muy diferente y totalmente personalizado.

DIY_muy_fáciles_para_regalar_día_del_padre_ideas_inspiraciones_manualidades_caja_regalo_03 DIY_muy_fáciles_para_regalar_día_del_padre_ideas_inspiraciones_manualidades_caja_regalo_05 DIY_muy_fáciles_para_regalar_día_del_padre_ideas_inspiraciones_manualidades_caja_regalo_06 DIY_muy_fáciles_para_regalar_día_del_padre_ideas_inspiraciones_manualidades_caja_regalo_07

vía

¿Ya sabes con que detalle vas a sorprender a tu papi ?

¿Que te parecen los 4 DIYs que te he enseñado?

¿Te animas hacerlos?

Logo

by

blog_recomendado_por_2

sígueme en...

* Google+ * Twitter * Facebook * Pinterest * Bloglovin * Instagram *



Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto CONMIGO

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas