,

Una fiesta infantil inspirada en un cuento de hadas

Una fiesta infantil inspirada en un cuento de hadas

A la hora de decorar una fiesta infantil son muchas las inspiraciones que podemos coger para crear una fiesta cargada de encanto y magia. La fiesta que hoy te enseño esta inspirada en un cuento de hadas. ¿Que te parece, entramos a mirarla? Cuando nos imaginamos una fiesta inspirada en un cuento de hadas,...

A la hora de decorar una fiesta infantil son muchas las inspiraciones que podemos coger para crear una fiesta cargada de encanto y magia. La fiesta que hoy te enseño esta inspirada en un cuento de hadas. ¿Que te parece, entramos a mirarla?

fiesta_infantil_hadas_ideas_deco_ideasdeco_decoideas_inspiraciones_detalles_estilo_niños_02



Cuando nos imaginamos una fiesta inspirada en un cuento de hadas, pueden ser muchas las decoraciones que podemos hacer, de más a menos complicadas. Ya sabes, que mi idea, es enseñarte e inspirarte fiestas cargadas de estilo pero que sean de lo más fáciles de preparar y organizar, y esta es una de ellas. Con las diferentes inspiraciones que te voy presentando en este blog, quiero que puedas coger ideas para preparar unas fiestas de ensueño para tus hijos, pero que no tengas que pasar muchas horas para prepararla. Todas sabemos que cuando se es mami, los minutos son oro y a veces, los días no dan para más.

La decoración de esta fiesta es muy simple, son pocos los elementos decorativos que se han utilizado, la mayoría de ellos son plantas decorativas que recrean un jardín mágico, y que se complementan con cintas y tules.

Los elementos naturales tienen un gran protagonismo en la decoración de esta fiesta. ¿No te parecen una monada los lapices de colores? Los troncos de madera son una tendencia a la hora de decorar nuestras casas y una opción perfecta para dar un toque natural a las fiestas.

La merienda que se ha preparado es muy simple y que te va a llevar muy poca complicación, donuts de diferentes sabores. ¿Has visto como estan presentados? ¿No te parece muy original? Para ello se ha utilizado los posa papeles de cocina. Dulces y frutas son los encargados de esta deliciosa merienda.

fiesta_infantil_hadas_ideas_deco_ideasdeco_decoideas_inspiraciones_detalles_estilo_niños_14 fiesta_infantil_hadas_ideas_deco_ideasdeco_decoideas_inspiraciones_detalles_estilo_niños_03 fiesta_infantil_hadas_ideas_deco_ideasdeco_decoideas_inspiraciones_detalles_estilo_niños_04 fiesta_infantil_hadas_ideas_deco_ideasdeco_decoideas_inspiraciones_detalles_estilo_niños_08 fiesta_infantil_hadas_ideas_deco_ideasdeco_decoideas_inspiraciones_detalles_estilo_niños_05 fiesta_infantil_hadas_ideas_deco_ideasdeco_decoideas_inspiraciones_detalles_estilo_niños_06 fiesta_infantil_hadas_ideas_deco_ideasdeco_decoideas_inspiraciones_detalles_estilo_niños_07 fiesta_infantil_hadas_ideas_deco_ideasdeco_decoideas_inspiraciones_detalles_estilo_niños_13 fiesta_infantil_hadas_ideas_deco_ideasdeco_decoideas_inspiraciones_detalles_estilo_niños_01 fiesta_infantil_hadas_ideas_deco_ideasdeco_decoideas_inspiraciones_detalles_estilo_niños_10 fiesta_infantil_hadas_ideas_deco_ideasdeco_decoideas_inspiraciones_detalles_estilo_niños_11 fiesta_infantil_hadas_ideas_deco_ideasdeco_decoideas_inspiraciones_detalles_estilo_niños_12

A la hora de organizar una fiesta infantil, son varias las cosas que tenemos que tener en cuenta. La decoración, el ambiente que queremos crear, que tipo de merienda vamos a servir, la tarta,..., pero también es muy importante pensar como vamos a entretener a los peques. ¿Que actividades vamos a preparar para que pueden pasar una divertida tarde de juegos y diversión?

Esta fiesta, al estar ambientada en un bosque mágico y en un cuento de hadas, organizaron una divertida y diferente actividad. Cada niña, tenia una mini casita de pájaros para que la decorase a su gusto y a su estilo. ¿No te parece un detalle diferente y muy original? Muchas veces, ideas simples y diferentes son las que nos ayudan a dar ese toque original y muy personal a las fiestas. ¿No te parece?

fiesta_infantil_hadas_ideas_deco_ideasdeco_decoideas_inspiraciones_detalles_estilo_niños_16 fiesta_infantil_hadas_ideas_deco_ideasdeco_decoideas_inspiraciones_detalles_estilo_niños_15 fiesta_infantil_hadas_ideas_deco_ideasdeco_decoideas_inspiraciones_detalles_estilo_niños_17 fiesta_infantil_hadas_ideas_deco_ideasdeco_decoideas_inspiraciones_detalles_estilo_niños_18 fiesta_infantil_hadas_ideas_deco_ideasdeco_decoideas_inspiraciones_detalles_estilo_niños_19

vía

¿Que te ha parecido la fiesta infantil inspirada en un cuento de hadas de hoy?

¿Te gustaría preparar una fiesta así para tus hijos?

¿Te gustan las fiestas infantiles temáticas?

¿Que te ha parecido la decoración?

Logo

by

blog_recomendado_por_2

sígueme en...

* Google+ * Twitter * Facebook * Pinterest * Bloglovin * Instagram *



Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto CONMIGO

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas