, ,

2 ideas para celebrar el Día del Padre

2 ideas para celebrar el Día del Padre

Se acerca el día del padre y me imagino que muchas estáis pensando en como sorprender a vuestros maridos, a vuestros padres para su día. Hoy te quiero inspirar en 2 ideas para celebrar el Día del Padre, de manera muy intima y familiar, donde seguro que grandes y pequeños os lo vais a pasar genial.

Se acerca la primavera, al igual que el día del padre, los días empiezan a ser soleados, nos apetece salir y hacer actividades al aire libre, a disfrutar de los espacios verdes, donde nosotros nos podemos relajar y los peque podrán jugar y pasarlo en grande.


ideas_para_celebrar_día_del_padre_inspiraciones_fiesta_estilo_03

¿Que te parecería celebrar el día del padre haciendo un picnic al aire libre? La naturaleza nos transmite calma, serenidad,..., es un entorno ideal para poder disfrutar de nuestras familias y pasar un día diferente.

ideas_para_celebrar_día_del_padre_inspiraciones_fiesta_estilo_08 ideas_para_celebrar_día_del_padre_inspiraciones_fiesta_estilo_05 ideas_para_celebrar_día_del_padre_inspiraciones_fiesta_estilo_06 ideas_para_celebrar_día_del_padre_inspiraciones_fiesta_estilo_07 ideas_para_celebrar_día_del_padre_inspiraciones_fiesta_estilo_02 ideas_para_celebrar_día_del_padre_inspiraciones_fiesta_estilo_04 ideas_para_celebrar_día_del_padre_inspiraciones_fiesta_estilo_01

Los picnics son una manera diferente de pasar un agradable día en familia, donde podemos preparar recetas de lo más simples, a la vez que nutritivas. Nos permiten hacer celebraciones de lo más casuales, relajadas, en las que lo que importa es disfrutar de nuestras familias.

No se si a ti te pasa, pero yo a la mínima que veo un poquito de sol, sólo me apetece hacer actividades exteriores para disfrutar de el.

A veces, puedes pensar que para hacer un picnic, no necesitamos muchos detalles ni decoraciones para crear un ambiente agradable, en realidad, al ser una fiesta informal no necesitas hacer grandes decoraciones, pero nunca esta de más algún que otro detalle. Como puedes ver, los dos picnics que hoy te enseño, son muy simples, pero no por ello quiere decir que no sean elegantes. ¿No te parece?

Espero que estas dos fiestas te inspiren para poder celebrar fiestas y encuentros familiares o con amigos al aire libre... ¿Te animas?

ideas_para_celebrar_día_del_padre_inspiraciones_fiesta_estilo_14 ideas_para_celebrar_día_del_padre_inspiraciones_fiesta_estilo_10 ideas_para_celebrar_día_del_padre_inspiraciones_fiesta_estilo_11 ideas_para_celebrar_día_del_padre_inspiraciones_fiesta_estilo_12 ideas_para_celebrar_día_del_padre_inspiraciones_fiesta_estilo_13

vía

¿Que te parece celebrar el día del padre de manera íntima y muy casual?

¿Te gusta preparar y celebrar picnics?

¿Cómo tienes pensado celebrar el día del padre?

Logo

by

blog_recomendado_por_2

sígueme en...

* Google+ * Twitter * Facebook * Pinterest * Bloglovin * Instagram *



Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto CONMIGO

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas