,

Bolas de madera, una original manera de decorar

Bolas de madera, una original manera de decorar

Muchas veces los elementos más simples son los que nos ayudan a dar un toque personal y diferente a nuestras decoraciones. Las bolas de madera, nos ayudan a crear decoraciones y elementos de lo más originales. ¿Que te parece esta tendencia? El estilo nórdico lleva siendo y es tendencia desde hace mucho tiempo,...

Muchas veces los elementos más simples son los que nos ayudan a dar un toque personal y diferente a nuestras decoraciones. Las bolas de madera, nos ayudan a crear decoraciones y elementos de lo más originales. ¿Que te parece esta tendencia?

decorar_con_bolas_de_madera_ideasdeco_decoideas_DIY_inspiraciones_09



El estilo nórdico lleva siendo y es tendencia desde hace mucho tiempo, son muchas las ambientaciones minimalistas y depuradas que nos inspiran a la hora de decorar nuestros espacios, nuestras casas,..., nos inspiran a crear objetos y elementos de apariencia austera, donde la esencia es lo que cuenta dejando de lado ornamentaciones.

Hoy quiero inspirarte en como decorar y crear elementos a partir de unas simples bolas de madera, las cuales podemos utilizar tal cual, o bien, podemos dejar volar nuestra imaginación y decorar en función de nuestros gustos. ¿Que te parece, te animas?

decorar_con_bolas_de_madera_ideasdeco_decoideas_DIY_inspiraciones_02 decorar_con_bolas_de_madera_ideasdeco_decoideas_DIY_inspiraciones_01 decorar_con_bolas_de_madera_ideasdeco_decoideas_DIY_inspiraciones_06 decorar_con_bolas_de_madera_ideasdeco_decoideas_DIY_inspiraciones_08 decorar_con_bolas_de_madera_ideasdeco_decoideas_DIY_inspiraciones_04 decorar_con_bolas_de_madera_ideasdeco_decoideas_DIY_inspiraciones_10 decorar_con_bolas_de_madera_ideasdeco_decoideas_DIY_inspiraciones_11

vía

Con las bolas de madera podemos crear diferentes elementos tanto para nuestras decoraciones como para nuestro día a día, de gran simplicidad a la vez que totalmente personalizadas, donde mostrar nuestros gustos y creatividad.

Aquí te dejo algún DIY con bolas de madera para que puedas hacer tus propias creaciones. Veras que las diferentes inspiraciones son de lo más fáciles y seguro que sera una divertida manera de pasar un rato agradable de manualidades con tus hijos. ¿Nos ponemos manos a la obra?

Salva manteles...



decorar_con_bolas_de_madera_ideasdeco_decoideas_DIY_12

Necesitas:

* Bolas de madera de unos 3cm. con agujeros.

* Cable de cuero

decorar_con_bolas_de_madera_ideasdeco_decoideas_DIY_13

Cogemos el cable de cuero hacemos un nudo en un extremo, dejando unos 8cm. libre. Vamos pasando las diferentes bolas, una vez pasadas todas volvemos hacer un nudo para poderlas fijar y dejamos un trozo de unos 8cm. de cable vacío. Atamos los dos extremos con un nudo, y ya tendremos un salvamantel preparado. Si quieres pintar y decorar las bolas de madera, lo puedes hacer antes y así le darás color.

decorar_con_bolas_de_madera_ideasdeco_decoideas_DIY_14

decorar_con_bolas_de_madera_ideasdeco_decoideas_DIY_15 decorar_con_bolas_de_madera_ideasdeco_decoideas_DIY_16

vía

Una libélula para los niños



decorar_con_bolas_de_madera_ideasdeco_decoideas_DIY_17

Necesitamos:

* Varilla de madera de unos 10cm.

* Bolas de madera (1 grande, color rosa y 8 de pequeñas color verde)

*Cordel

Coguemos un trozo de cordel y lo atamos y anudamos a la varilla de madera. Vamos haciendo nudos y pases con el cordel representando las alas de la libélula. Una vez hecho, pasamos la bola rosa, en la parte de arriba, para que quede bien fijada ponemos un poco de cola blanca. En la parte inferior vamos pasando en la varilla las bolas verdes. Y ya tienes una diferente y original libélula preparada para jugar.

decorar_con_bolas_de_madera_ideasdeco_decoideas_DIY_18

vía

Una original girnalda



decorar_con_bolas_de_madera_ideasdeco_decoideas_DIY_21

Necesitamos:

* Piñas

*Lana

* Bolas de madera

*Aguja

decorar_con_bolas_de_madera_ideasdeco_decoideas_DIY_19

Cortamos el trozo de lana que queremos. Pasamos 3 bolas de madera, hacemos un nudo, atamos la lana a la piña, volvemos a pasar 3 bolas de madera. Vamos alternando las bolas con las piñas, a lo largo de toda la lana que hemos cortado para hacer la guirnalda.

decorar_con_bolas_de_madera_ideasdeco_decoideas_DIY_20

vía

¿Que te parece la idea de decorar con bolas de madera?

¿Te animas hacer alguno de los DIY con tus hijos?

Logo

by

blog_recomendado_por_2

sígueme en...

* Google+ * Twitter * Facebook * Pinterest * Bloglovin * Instagram *



Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto CONMIGO

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas