,

Una fiesta infantil de estilo gypsy

Una fiesta infantil de estilo gypsy

Dentro de poco empezará el buen tiempo y seguro que querrás celebrar alguna fiesta para tus hijos al aire libre. Hoy quiero inspirarte con una fiesta infantil de estilo gypsy. ¿Que te parece? Son muchas las decoraciones y ambientes que podemos crear a la hora de decorar una fiesta para nuestros hijos. Es...

Dentro de poco empezará el buen tiempo y seguro que querrás celebrar alguna fiesta para tus hijos al aire libre. Hoy quiero inspirarte con una fiesta infantil de estilo gypsy. ¿Que te parece?

fiesta_infantil_tonos_pastel_insìraciones_ideas_decoración_estilo_01



Son muchas las decoraciones y ambientes que podemos crear a la hora de decorar una fiesta para nuestros hijos. Es importante que la temática que escojas se vea reflejada en los diferentes elementos que componen la fiesta, para que el conjunto quede de lo más armonioso.

Muchas veces, seguro que has pensado una ambientación para una fiesta pero cuando llega el momento crees que no lo podrás hacer por falta de tiempo y medios. Hoy quiero que te inspires en esta fiesta, su decoración es muy simple y el resultado final es extraordinario. Para una fiesta de inspiración boho chic, son muchos los elementos que podemos utilizar para crear la ambientación. Para la celebración de hoy un enorme tippi es el elemento principal de la fiesta. Troncos, mesas bajas, cojines, alfombras,..., te pueden ayudar a crear más ambientación. Los colores neutrales y pasteles ayudan a crear este ambiente relajado y con un toque infantil de lo más chic.

Me gustaría que prestarás atención a los diferentes juegos que se prepararon para esta fiesta. Seguro que alguna vez te ha pasado que no sabes con que ideas sorprender a tus hijos y sus amigos en una fiesta. En esta fiesta gypsy, prepararon una serie de recipientes con arenas de colores, donde los niños podían jugar y entretenerse creando su propio jarrón. ¿No te parece una idea de lo más diferente y original? Es muy simple y es una solución que seguro que vas a utilizar en más de una celebración, ya que juegan y se entretienen de una manera diferente, a la vez, que les ayuda a estimular la imaginación.

Espero que la inspiración de hoy te guste y te ayude a crear unas fiestas de ensueño para tus hijos.

fiesta_infantil_tonos_pastel_insìraciones_ideas_decoración_estilo_02 fiesta_infantil_tonos_pastel_insìraciones_ideas_decoración_estilo_03 fiesta_infantil_tonos_pastel_insìraciones_ideas_decoración_estilo_06 fiesta_infantil_tonos_pastel_insìraciones_ideas_decoración_estilo_04 fiesta_infantil_tonos_pastel_insìraciones_ideas_decoración_estilo_05 fiesta_infantil_tonos_pastel_insìraciones_ideas_decoración_estilo_07 fiesta_infantil_tonos_pastel_insìraciones_ideas_decoración_estilo_08 fiesta_infantil_tonos_pastel_insìraciones_ideas_decoración_estilo_12 fiesta_infantil_tonos_pastel_insìraciones_ideas_decoración_estilo_09 fiesta_infantil_tonos_pastel_insìraciones_ideas_decoración_estilo_10 fiesta_infantil_tonos_pastel_insìraciones_ideas_decoración_estilo_13 fiesta_infantil_tonos_pastel_insìraciones_ideas_decoración_estilo_14 fiesta_infantil_tonos_pastel_insìraciones_ideas_decoración_estilo_18 fiesta_infantil_tonos_pastel_insìraciones_ideas_decoración_estilo_16 fiesta_infantil_tonos_pastel_insìraciones_ideas_decoración_estilo_17 fiesta_infantil_tonos_pastel_insìraciones_ideas_decoración_estilo_11

vía

¿Que te parece la decoración de esta fiesta infantil?

¿Te gusta el estilo gypsy?

Logo

by

blog_recomendado_por_2

sígueme en...

* Google+ * Twitter * Facebook * Pinterest * Bloglovin * Instagram *



Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto CONMIGO

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas