,

Un plan para San Valentín

Un plan para San Valentín

A pocos días de San Valentín es el momento de empezar a pensar como vamos a sorprender a nuestra pareja. A lo largo del año son muchos los momentos y ocasiones que tenemos para mostrarles nuestros sentimientos, pero el 14 de Febrero es el día perfecto para preparar algún detalle, alguna cena de lo más...

A pocos días de San Valentín es el momento de empezar a pensar como vamos a sorprender a nuestra pareja. A lo largo del año son muchos los momentos y ocasiones que tenemos para mostrarles nuestros sentimientos, pero el 14 de Febrero es el día perfecto para preparar algún detalle, alguna cena de lo más especial. No se si ya tienes pensado tu plan para San Valentín? Si no es así hoy te quiero inspirar en una cena para dos cargada de estilo y elegancia... Me acompañas?

san_valentín_fiesta_inspiraciones_ideas_decoración_estilo_01 san_valentín_fiesta_inspiraciones_ideas_decoración_estilo_08 san_valentín_fiesta_inspiraciones_ideas_decoración_estilo_12 san_valentín_fiesta_inspiraciones_ideas_decoración_estilo_05 san_valentín_fiesta_inspiraciones_ideas_decoración_estilo_13

San Valentín es un día especial y a la hora de preparar una cena es la mejor ocasión para poner en ella todos los sentidos para que el resultado final sea espectacular. Con ello no quiero decir que tengas que hacer una decoración en la que tengas que emplear muchas horas, muchas veces, ideas muy simples son las que nos ayudan a crear un ambiente mágico, diferente y de lo más original.

La decoración con la que te quiero inspirar hoy, no es muy complicada para realizar y desde mi punto de vista es perfecta, crea un entorno romántico, cargado de energía, de personalidad y de encanto.

La mesa se ha decorado de manera muy simple, detalles en blanco y rojo, tonalidades típicas para el día del amor, son las encargadas de dar color a esta intima celebración. Detalles de corazones y flores ayudan a crear un ambiente romántico de lo más apropiado para este día.

Para mi, la originalidad de esta fiesta esta en la cortina de rosas y flechas que cuelga del techo, es una idea DIY muy fácil y que le da un toque diferente y original a esta celebración. ¿No la encuentras una auténtica maravilla?

san_valentín_fiesta_inspiraciones_ideas_decoración_estilo_03 san_valentín_fiesta_inspiraciones_ideas_decoración_estilo_07 san_valentín_fiesta_inspiraciones_ideas_decoración_estilo_12 san_valentín_fiesta_inspiraciones_ideas_decoración_estilo_04 san_valentín_fiesta_inspiraciones_ideas_decoración_estilo_10 san_valentín_fiesta_inspiraciones_ideas_decoración_estilo_11 san_valentín_fiesta_inspiraciones_ideas_decoración_estilo_02

vía

¿Ya sabes como vas a celebrar este año San Valentín?

¿Que te parece la decoración de mi plan para San Valentín?

Logo

by

blog_recomendado_por_2

sígueme en...

* Google+ * Twitter * Facebook * Pinterest * Bloglovin * Instagram *



Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto CONMIGO

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas