,

Una fiesta de inspiración boho chic

Una fiesta de inspiración boho chic

Después de las fiestas de Navidad, toca volver a la normalidad. Hoy te muestro una fiesta en la que la simplicidad a la hora de decorar es la gran protagonista. Hoy te quiero inspirar con una fiesta de inspiración boho chic. Te apetece ver como la han decorado? Cuando tenemos que organizar una fiesta para...

Después de las fiestas de Navidad, toca volver a la normalidad. Hoy te muestro una fiesta en la que la simplicidad a la hora de decorar es la gran protagonista. Hoy te quiero inspirar con una fiesta de inspiración boho chic. Te apetece ver como la han decorado?

el_pais_de_sarah_colaboracion_charhadas_fiesta_infantil_inspiracion_estilo_boho_color_ideas_kids_cumpleaños_04

Cuando tenemos que organizar una fiesta para nuestros hijos o para nosotros son muchas las decoraciones, temáticas, colores,... que podemos utilizar. Todo ello es nuestro hilo conductor de la fiesta tanto en decoración, en invitaciones,..., todo tendrá que estar relacionado, para que de esta manera el conjunto sea de lo más armonioso. No te parece?

Hoy he querido mostrarte esta fiesta porque con muy pocos elementos, la mayoría de ellos ideas DIY se crea un ambiente moderno, divertido, desenfadado y de lo más chic. No te pasa que a veces quieres hacer decoraciones muy complicadas pero, o bien, por falta de tiempo o por no ser lo manitas que uno cree que es, el resultado final no tiene nada que ver con lo que habías pensado?

En esta fiesta uno de los grandes protagonistas son los flecos, que son una tendencia tanto en moda como en decoración. Ellos atados a simples cuerdas son los encargados de decorar paredes, barandillas, muebles y techos. Con estos elementos combinados con cuerdas y ramas de madera, te ayudan a dar este toque boho chic que tanto se lleva. En esta ocasión, al ser una fiesta de cumpleaños de una niña pequeñas, los flecos son de diferentes colores, creando una armonía cromática. Pero en función del evento que tengas que decorar, los colores pueden ser diferentes.

Para crear una decoración más original y divertida, los flecos se complementan con bolitas de felpa de colores. ¿No encuentras que es un recurso de lo más original, económico y divertido? Ellos te ayudan a complementar la decoración de manera muy simple y económica, a la vez, que te ayudan a darle un toque de lo más original y desenfadado.

Las invitaciones, al igual, que los diferentes banderines en la comida son de inspiración geométrica, es una tendencia que se rinden el mundo de la moda y la decoración, y que nos ayuda a dar un toque muy actual a la fiesta.

Como puedes ver la decoración para esta fiesta infantil es muy fácil de realizar y el resultado, desde mi punto de vista es muy original, actual y desenfadado. ¿Te han gustado estas simples ideas?

el_pais_de_sarah_colaboracion_charhadas_fiesta_infantil_inspiracion_estilo_boho_color_ideas_kids_cumpleaños_12 el_pais_de_sarah_colaboracion_charhadas_fiesta_infantil_inspiracion_estilo_boho_color_ideas_kids_cumpleaños_07 el_pais_de_sarah_colaboracion_charhadas_fiesta_infantil_inspiracion_estilo_boho_color_ideas_kids_cumpleaños_16 el_pais_de_sarah_colaboracion_charhadas_fiesta_infantil_inspiracion_estilo_boho_color_ideas_kids_cumpleaños_02 el_pais_de_sarah_colaboracion_charhadas_fiesta_infantil_inspiracion_estilo_boho_color_ideas_kids_cumpleaños_09 el_pais_de_sarah_colaboracion_charhadas_fiesta_infantil_inspiracion_estilo_boho_color_ideas_kids_cumpleaños_10 el_pais_de_sarah_colaboracion_charhadas_fiesta_infantil_inspiracion_estilo_boho_color_ideas_kids_cumpleaños_01 el_pais_de_sarah_colaboracion_charhadas_fiesta_infantil_inspiracion_estilo_boho_color_ideas_kids_cumpleaños_15 el_pais_de_sarah_colaboracion_charhadas_fiesta_infantil_inspiracion_estilo_boho_color_ideas_kids_cumpleaños_13 el_pais_de_sarah_colaboracion_charhadas_fiesta_infantil_inspiracion_estilo_boho_color_ideas_kids_cumpleaños_14 el_pais_de_sarah_colaboracion_charhadas_fiesta_infantil_inspiracion_estilo_boho_color_ideas_kids_cumpleaños_11 el_pais_de_sarah_colaboracion_charhadas_fiesta_infantil_inspiracion_estilo_boho_color_ideas_kids_cumpleaños_17

vía

¿Que te parece esta fiesta de decoración boho chic?

¿Utilizarías este estilo y los diferentes DIY para decorar una fiesta para tus hijos?

Logo

by

blog_recomendado_por_2

sígueme en...

* Google+ * Twitter * Facebook * Pinterest * Bloglovin * Instagram *

Asesoramiento

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas