Zumosol Veggies, una manera deliciosa de tomar frutas y verduras

Zumosol Veggies, una manera deliciosa de tomar frutas y verduras

¡Qué contenta me puse cuando leí que había sido una de las agraciadas en el sorteo de un lote de Veggies de Zumosol! Me encanta tomar fruta y verdura, para mí es un placer y no una obligación cumplir con lo de las "5 raciones al día". Pero entiendo que hay mucha gente a la que le puede la pereza y por no...

¡Qué contenta me puse cuando leí que había sido una de las agraciadas en el sorteo de un lote de Veggies de Zumosol!

descarga (4) Snoopy Dance

Me encanta tomar fruta y verdura, para mí es un placer y no una obligación cumplir con lo de las "5 raciones al día". Pero entiendo que hay mucha gente a la que le puede la pereza y por no pelar un kiwi o rehogar unas espinacas acaba por tomarse unas galletas o hacerse un sadwich. ¡Pues ya no hay excusa!

Tan fácil como abrir una botellita y tenemos garantizado un aporte de frutas y verduras sin más añadidos, ¡de lo más sano! Por ejemplo, el zumo de cada botella de 750ml de Veggie Depurativo (el verde) está realizado con dos puñados de espinacas, 6 hojas de berza, 2 rodajas de piña y 4 manzanas. Genial, ¿no?

images (1) images (2)

A mí me ha encantado el naranja, Veggie Piel Radiante (a este nos apuntamos todas, ¿eh?) con calabaza, zanahoria, jenjibre, manzana y melocotón. Os aseguro que está delicioso, es muy original y se puede tomar a cualquier hora del día.

Pero en casa el que más ha gustado ha sido el Veggie Antioxidante rojo con remolacha, manzana, zanahoria y fresas. Ya sabemos que la fresa es el sabor estrella entre los más peques!

images (3) images (4)

Me parecen ideales para tomar en un desayuno, o un brunch de domingo que organicemos en familia o con amigos, o en la merienda en el parque, ya que el tamaño de 300 ml es muy cómodo para llevar en una bolsita isotérmica.

Es sorprendente el sabor tan rico del producto final porque, las verduras crudas tienen un sabor "peculiar" (a mí personalemente me gusta, pero entiendo que a mucha gente no, y no digamos a los peques), pero sabiendo que para su creación en Zumosol han contado con la colaboración del chef Rodrigo de la Calle, se comprende su delicioso y original sabor. Así que estamos ante todo un producto gourmet elaborado para alegrarnos el paladar a la vez que promueve una alimentación sana y natural.

images (5) rodrigo-de-la-calle-veggies-528x700

Porque ya lo dijo el bueno de Hipócrates (el del juramento hipocrático): "que tu alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento". Y más reciente es otra frase que resume muy bien el concepto de alimentación y vida sana: "somos lo que comemos". La pronunció Ludwig Feuerbach,un filósofo y antropólogo alemán que allá por mediados del siglo XIX comenzó a darle la importancia que tiene una alimentación sana en el desarrollo y calidad de vida de las personas.

veggies_zumosol_1

Así que sigamos el ejemplo y alimentémonos bien para ganar salud en nuestro día a día. ¡Con Zumosol Veggies es fácil y delicioso!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas