Carelia: cuidados naturales para peques y mamás

Carelia: cuidados naturales para peques y mamás

Hace un tiempo escribí un post aquí sobre la cosmética "compartida" entre los peques y las mamis. Me he vuelto a acordar estos días porque le estoy robando (literalmente) la colonia a mi peque desde que he descubierto Carelia. Llevaba un tiempo interesándome por los productos de higiene y cuidado para bebés y...

Hace un tiempo escribí un post aquí sobre la cosmética "compartida" entre los peques y las mamis. Me he vuelto a acordar estos días porque le estoy robando (literalmente) la colonia a mi peque desde que he descubierto Carelia.

descarga (3) descarga (4)

Llevaba un tiempo interesándome por los productos de higiene y cuidado para bebés y niños libres de tóxicos como parabenos (esos conservantes malos malísimos que son muy alergénicos), aceites minerales (derivados del petróleo) o los jabones agresivos como los sulfatos. Me gustó mucho la iniciativa de la actriz Jessica Alba cuando creó su hoy exitosísima empresa The Honest Company, precisamente para crear cosméticos y productos de puericultura libres de estos componentes dañinos e innecesarios.

Pues resulta que en España tenemos una marca de cosmética infantil que reúne estas mismas características, empleando únicamente ingredientes naturales y garantizando la total seguridad y eficacia en las pieles más delicadas.

no-bisfenol sello_carelia

Se llama Carelia (unión de las palabras care, cuidado, y familia) y la creó en 2013 una mamá, Inés Navas, en estrecha colaboración con expertos dermatólogos, para bebés y niños, incluso para aquellos que necesitan de un cuidado especial por tener pieles atópicas o hipersensibles.

La línea es muy sencillita: colonia fresca baja en alcohol, gel-champú para el baño y leche corporal hidratante. Me la recomendó una amiga, ya que está presente en las mejores publicaciones del sector, y me ha gustado tanto que ahora la tenemos en la farmacia ;)

Soy fan absoluta de la colonia, que tiene un delicioso olor a azahar y a flores blancas. Además para ser una colonia infantil su olor perdura a lo largo del día, por lo que, como os decía antes, puede ser "robada" por las mamis.

carelia-bebe-flores-page-001 images (2) images (5) images (6)

El gel-champú es una delicia: suave, sin sulfatos que resequen el cabello y con la comodidad de ser un único producto a la hora del baño, lo que favorece los malabarismos de los papis a la hora de manejar bote-niño-esponja...

Y la leche, pues una leche hidratante que deja la piel jugosa y fresquita, se absorbe rápido para peques impacientes ;)

Pues esta es mi experiencia con Carelia, la verdad es que estoy encantada, porque además tiene una imagen muy dulce y luminosa, ideal para hacer cestitas de regalo en los nacimientos. ¡Espero que os haya gustado!

images (1)

http://www.carelia.es/

https://www.facebook.com/farmaciacompostilla/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas