, ,

...LOS 80... LO QUE ME HE PODIDO REIR...!!!

...LOS 80... LO QUE ME HE PODIDO REIR...!!!

Llevo toda la tarde buscando fotos viejas para el concurso de charadas....pero claro, tengo 35 años....si me voy a la ropa mas rara o digna de mencionar, tengo que dar un paso atrás a los siete años, que mi abuela nos vestía para ir a misa con blusa de florecillas-mini, metida por dentro del pantalón de pana subido...



Llevo toda la tarde buscando fotos viejas para el concurso de charadas....pero claro, tengo 35 años....si me voy a la ropa mas rara o digna de mencionar, tengo que dar un paso atrás a los siete años, que mi abuela nos vestía para ir a misa con blusa de florecillas-mini, metida por dentro del pantalón de pana subido hasta las tetillas y chaqueta, ni torera ni tres cuartos, de dos colores y botones plateados a poder ser con forma barroca, para que pareciese mas un pomo de puerta que un botón. Los zapatos dependían de la mala leche con la que se hubiera levantado aquel domingo...si estaba de buenas....bailarinas, si no....merceditas...(argg....)

Y todo en una rigurosa tonalidad a su gusto, cosa que no coincidía ni de cerca con las modas....ni la edad.

A si es, que entre o no en el concurso...me voy a las fotos de mis tías....Y lo hago porque me he dado cuenta que ahora vamos muy normalitas....tán normalitas que es un aburrimiento!!! Y sin embargo, las de mis tías son divertidísimas!!!!

Una de las mejores es en la cocina de mi abuela...creo que una nochebuena...y están fregando platos ( para variar) muertas de risa...vestidas con unos jerseis fuera de lo normal y unos bucles en el pelo que si metemos un protón, supera la velocidad de la luz seguro. Pero bajo petición de una de ellas...no la pongo.

Cuelgo esta:

IMG-20140204-WA0015

Mi tía Piluca ( de negro) y mi mami, Paloma ( no sabría nombrar ese color)...

No se si están inclinadas por gusto o por el peso de las hombreras, no me extraña que estén todas fatal de la espalda!!!

El peinado se salva bastante....no veo nada anormal... ahora...lo que lleva mi madre colgando, no se si es un collar, un broche...o unas pezoneras!!!

Si se agacha un poco más ahorca a mi prima Andrea...que como veis se come las uñas de miedo!!! ( estas ideal Andrew)

Hablemos del...no se que es lo que lleva puesto la pobre...creo que si en esa época la hubiera conocido Lady Gaga, se copiaba seguro y se olvidaba del vestido de carne cruda.

No solo tiene hombreras, si no que el diseñador, ni corto ni perezoso decidió ponerle las mangas abombadas...Pero por qué!!!??? Y el cuello bien cerrado...seguro que para que no se salgan las almohadas que lleva en los hombros!!!

Eso si...la falda me encantaba y me sigue gustando!!! Era de cuero marrón...una pasada...recuerdo en las tardes de invierno que con mis hermanas nos disfrazábamos de secretarias....hahaha!!!

Pero si las hombreras de mami son grandes ...las de mi tía no son hombreras....parecen las alas de un avión....es más, si mi madre no se aparta, le saca un ojo!!!

Lo mejor es que supuesta mente las hombreras tenían que estilizar..!!! A mi tía no se, pero yo recuerdo que con mis hermanas le decíamos; Mamá.., quítate eso!!!

Creo que hemos ganado con la desaparición de las super-hombreras. No solo dejamos de comprar sujetadores con abrojos específicos para sujetarlas...si no que entramos mas personas en las fotos!!! Si no las llevaran, igual salía otra de mis tías...pero claro...con eso amenazándote a la altura de la yugular...pues cualquiera se paraba a posar!!!

A parte de tooodooo....he de decir que las dos estan guapísimas!!! Fijaros como les brilla el pelo!!!

La que hace de "china por el mundo" con el signo de la victoria es mi hermana Isabella, que sale bien en cualquier foto...aunque solo se le vea un ojo.

La de atrás es Ro ( Rocío), que también es ideal... y se está comiendo un trozo de algo. ¿¿¿...tarta de cumpleaños???

A Andrea ya la menciono( superviviente de un ahorcamiento anunciado)....

...y esa naricita perfecta es Ne ( Nefer) mi otra hermana.

Bueno, la verdad que paso del premio.... Ya lo tengo con la familia a la que pertenezco!!!

Con hombreras o sin ellas son todos geniales!!!

BESOS SANOS

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas