,

Llega el nuevo étnico

Llega el nuevo étnico

Hola Hadas: que el estilo étnico, tribal, folk, o cómo querais llamarlo está de moda es más que evidente, nuestra ropa y complmenetos se han llenado de flecos, bordados artedanales y detalles de culturas con raíces que nos han puesto una nota de color y folclore en el armario, pero es que ahora se hace extivo a...

Hola Hadas: que el estilo étnico, tribal, folk, o cómo querais llamarlo está de moda es más que evidente, nuestra ropa y complmenetos se han llenado de flecos, bordados artedanales y detalles de culturas con raíces que nos han puesto una nota de color y folclore en el armario, pero es que ahora se hace extivo a la decoracón, e mnanera que los ambientes reflejan esta tendencia tan actual y se transforman en espacios que nos recuerdan las reservas indias, las estepas siberianas, la sabana africana, etc. Mirad estos ejemplos y espero que los apliqueis de una u otra forma a vuestras casas porque, la verdad, ponen una nota alegre , llena de encanto natural y muy muy actual a la atmósfera general. El hand made está de moda y verésis lo chic que queda en casa.

deco-ethnic-cushions

Textiles, alfombras, cojines... se visten de color y artesanía para alegrar cualquier rincón de la casa. Atentas almdetalle de la manta de flecos sobre el sofá.

livong-bohemio-etnico-decoracion

Una cama que es un crisol de tendencias étnicas: bálticas, africanas, indonesias... hasta el icocno de la pared pone la nota tribal al dormitorio.

decoracion-palets-bohemio

Un palé industrial es el soporte reciclado que acoge un imporvisado sofá repleto de textiles donde los tejuidos étnicos trabajados en patchwork son los protagonistas.

salon-inspiracion-bohemio-etnico

Objetos tribales se apoderan de la decoración esta temporada. Mezclados con arte contemporáneo dan como resultado ambientes de lo más modernos.

un-vivienda-tonos-pastel-L-0wKKQH

Una entrada de lo más original con elementos de aire étnico. Sencilla pero muy efectista.

un-vivienda-tonos-pastel-L-DDV_c1

Hasta el cuarto del bebé se puede reciclar y convertirse en todo un referente de la tendencia decorativa del momento.

Espero que os haya gustado y que, como siempre digo, os haya inspirado. Hasta la próxima, Hadas.
 

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas