Un pazo happy chic en Galicia

Un pazo happy chic en Galicia

Hola Hadas: en estos días grises de invierno apetece poner un poco de color en nuestras vidas, porque el color trae alegría, frescura y diversión. Y trasteando por ahí ke he encontrado una casa en Orense que es todo un ejemplo de como una arquitectura tradicional, como es un pazo, puede convertirse en un...

Hola Hadas: en estos días grises de invierno apetece poner un poco de color en nuestras vidas, porque el color trae alegría, frescura y diversión. Y trasteando por ahí ke he encontrado una casa en Orense que es todo un ejemplo de como una arquitectura tradicional, como es un pazo, puede convertirse en un espcio habitable súper actual, divertido y lleno de colorido o, lo qu es lo mismo, cómo una de las tendencias más de moda en decoración , el happy chic, se puede aplicar a cualquier tipo de interiorismo, sea rústico, moderno, urbano, clásico, etc. con unos resultados sorprendentes, espectaculares y que constituyen, a mi modo de ver, unos ambientes llenos de encanto y donde apetece vivir cada espacio a tope. Para no salir de casa y divertirse en cada momento, vamos. En este caso se trata de una granja divinamente fotografiada por Pablo Zuloaga e Inés Sentmenat y, como vereis, lo menos que se uede decir de ella es que es original. La decoración ha corrido a cargo de Javier Requejo y su interior de piedra acoge piezas vintage con clásicos del diseño contemporáneo pero sobre todo, con un denominador común: la combinación de colores vivos y vibrantes. ¡todo un acierto que espero que os inspire, al menos, tanto como a mi!

Un-pazo-gallego-01-640x640

Las vigas rústicas blanquedas acogen una salón donde las piezas de colores y los estampados florales y geométriucos son las protagonistas.

Un-pazo-gallego-07-640x640

En el altillo, más de lo mismo, muebles vintage actualizados con grandes clásicos del diseño contemporáneo, custodiado por antiguos muros de piedra.

Un-pazo-gallego-04-640x640

La cocina es una mezcla de estilo rústico y shabby con el adjetivo chic siempre como valor añadido.

Un-pazo-gallego-03-640x640

Otro rincón de estar del salón, con el altillo al fondo, súper agadable, divertido y acogedor.

Un-pazo-gallego-06-640x640

La escalera que comunica las dos plantas combina elmentos antiguos, como el reloj, con obras de arte modernas, como el Napoleón de alambre de la pared.

Un-pazo-gallego-08-640x640

Uno de los dormitorios, donde el juego cromático subido de tono es la clave de la decoración.

Un-pazo-gallego-011-640x640

Otro cuarto que mezcla piezas de artesanía con muebles antiguos en un ambiente muy country chic lleno de encanto.

Un-pazo-gallego-010-640x640

En esta habitación vemos que lo sencillo no está reñido con lo divertido. Los colores mandan.

Un-pazo-gallego-09-640x640

El baño es otro ejemplo de como se pueden respetar los elementos tradicionales y darles un toque actual y fresco.

Un-pazo-gallego-012-640x640

La terraza es un rincón exquisito donde se ha montado un comedor informal. Los desayunos aqui deben ser una delicia.

Un-pazo-gallego-021-640x640

Por último acabamos con el rincón de la chimenea, desde cuyo ventanal se disfruta de las vistas de la entrada y, al fondo, de los caballos demla casa. En fin, espero que os anime a poner un poco de color a vuetra vida, empezando por vuestra casa. Hasta la próxima, Hadas.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas