,

La casa se viste de lunares... ¡y olé!

La casa se viste de lunares... ¡y olé!

Que son un must en la decoración de cuartos infantiles desde siempre ya lo sabemos, pero el caso es que ahora, sí, ahora, en plena temporada otoño-invierno, los lunares se apoderan del interiorismo más trendy, y, como antes lo hicieran de la ropa, las gafas o el esmalte de uñas en moda, las paredes, los muebles, las...

Que son un must en la decoración de cuartos infantiles desde siempre ya lo sabemos, pero el caso es que ahora, sí, ahora, en plena temporada otoño-invierno, los lunares se apoderan del interiorismo más trendy, y, como antes lo hicieran de la ropa, las gafas o el esmalte de uñas en moda, las paredes, los muebles, las telas y los objetos decorativos de todas, repito, todas las estancias de la casa se llenan de lunares. en sobrio y elegante blanco y negro; en composiciones multicolor; en clásicos flamencos rojo y blanco; en minipuntos ; en enormes círculos formato XXL... en fin, que la lunarmanía llega a todos los rincones de la casa. Os voy a mostrar algunos ejemplos para que veaís que esta divertida y alegre tendencia ni es cosa del verano, ni es cosa de niños. Vais a comprobar que queda genial con cualquier estilo decorativo, del más sofisticado al más moderno, del rústico al clásico, del minimalista al más barroco, del naif al romántico o como el que ya sabéis por otros post que es mi preferido, el ecléctico, aquel que tiene un mix de todo un poco: antiguo, country, sencillo, bohemio... Tomad nota porque la cosa va de lunares.

decorar-con-lunares

deco-lunares-11

650_1000_estampados-graficos-blanco-negro-dormitorio-infantil-2

deco-lunares-6

deco-lunares-10

lunares-en-los-muebles

habitaciones-infantiles-color-diseno-L-CvQBYA

decorar-paredes_lunares-de-colores

Polka_Dot_Bedroom_Wall_1

paple-pintado.lunares-blancos-paredes

decoracion-lunares-y-rayas-en-blanco-y-negro

lunares-para-el-baño

paredes-decoradas-en-lunares

puntos-en-pared

Mesa desayuno lunares servilleta

Habéis visto la cantidad de posibilidades decorativas (completamente diferentes e igualmente válidas) que ofrece esta tendencia lunaril tan de moda esta temporada? Seguro que habéis encontrado la que más os va en vuestra casa. Espero, que, al menos, os haya inspirado. Escribid y contádmelo. ¡Felices lunares, Hadas!

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas