Un día mágico en familia

Un día mágico en familia

El domingo pasado me fui con mis mellizos de 4 años, dispuesta "a darlo todo" y a disfrutar a tope del día que nos regalaba el Grupo Itra Mercedes Benz en Fundaland. La verdad es que tenía muchas ganas de conocer el sitio, porque ya me habían hablado de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce (que, además, queda...

El domingo pasado me fui con mis mellizos de 4 años, dispuesta "a darlo todo" y a disfrutar a tope del día que nos regalaba el Grupo Itra Mercedes Benz en Fundaland. La verdad es que tenía muchas ganas de conocer el sitio, porque ya me habían hablado de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce (que, además, queda cerca de casa) y de la maravillosa labor que están desarrollando por la integración de personas discapacitadas. Y ya conocía, también, los preciosos objetos que elaboran , puesto que, apasionada de la decoración como sabeis que soy, los había podido ver en varias ediciones de Casa Decor. Pero bueno, a lo que íbamos, a mi domingo en familia.

La verdad es que nada más llegar, mis expectativas fueron superadas con creces en todos los sentidos. El evento estaba súper bien organizado, (los tarjetones que nos dieron nada más llegar fueron nuestra salvación), el sitio tenía mucho encanto, era como de cuento,mágico, me recordaba el pueblecito de casitas que hay en lo alto del castillo en Praga. Los talleres de los niños estaban genial, eran muy divertidos y creativos; mis hijos disfrutaron de lo lindo con el pintacaras (volví a casa con una Hello Kitty y un Spiderman agotados y felices), creando un salero con sal y tizas de colores y haciendo una tarta de queso que luego nos trajimos a casa. Si hubieran tenido unos pocos años más los hubiera apuntado al taller de máscaras de fieltro, a la escalada y al tiro con arco, porque vi que los niños que lo hacían se lo estaban pasando de aúpa. Y los mayores nos dedicamos a probar los coches que, dicho sea de paso, son formidables (el marido de mi amiga María se quedó prendado del todoterreno GLX).

Los monitores me parecieron personas encantadoras y super preparadas, los chicos que atendían en las comidas y las bebidas eran claros ejemplos de cómo las personas con discapacidad pueden ejercer labores, trabajos y servicios perfectamente. Los castillos hinchables con el parque de bolas y los columpios fueron otros de los "objetivos" de mis hijos durante un buen rato. En fin, ellos disfrutaron mucho y yo también, porque, además de compartir ese día tan bonito con mi niño y mi niña, me deleité en el paisajismo, la arquitectura y la distribución del espacio de Fundaland, que me encantó, sobre todo el invernadero, con ese suelo de arena, que me remitía las casas de campo clásicas british, con sus jardines impecables y sus interiores con tanto estilo.

Bueno, Hadas, para resumir fue un domingo VTS, Very Trendding Style. Ahí os dejo unas imágenes de la fiesta. ¡Gracias, Charhadas! y ¡Gracias Mercedes-Benz! Nos faltó un poquito más de sol, pero por lo demás...¡¡¡ Fue una auténtica gozada!!!

Itra-Fundaland-9-1024x681

Itra-Fundaland-56-1024x681

Itra-Fundaland-164-1024x681

Itra-Fundaland-18-1024x681

la foto (6)

la foto (7)

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas