Una casa de playa diferente

Una casa de playa diferente

Hola Hadas: como muchas de vosotras estaréis pensando ya en iros de vacaciones y muchas iréis a la playa, os voy a mostrar la decoración de una casa de playa muy distinta al concepto al que estamos acostumbradas.

Bien es verdad que no tiene nada de mediterránea (ni de atlántica y de cantábrica) porque está en la costa de Texas, en Estados Unidos, pero, precisamente por eso quiero enseñárosla, porque tiene recursos decorativos muy chulos y muy diferentes y porque podemos copiar muchas ideas para actualizar nuestra casita de vacaciones en la playa (aunque sea un apartamento, los detalles también cuentan). De entrada, tiene color (y no sólo el tradicional azul y blanco) y, además, mezcla estilos, que se agradece mucho visualmente. Y tiene ese toque de rústico clásico americano pero con encanto, con puntos modernos y divertidos. Y sorprendentes para una casa de playa, como papel pintado en las paredes o complementos de colores muy alejados de lo que cabe esperar en una casa de playa, como fucsia, amarillo o naranja. Una casa para disfrutar, en fin, de las merecidas vacaciones. Mirad.

tarpon-exterior-lLa fachada, como veis, es del estilo es más de una cabaña de pescadores o una granja convencional, con tejado a dos aguas, grandes ventanales, porche, estructura y muros de madera.

beach-house-garage-lEn la parte de atrás tiene un acceso directo a la playa a través de una pasarela de madera sobre las dunas.

foyer-tarpon-lEn la entrada se colocó un gracioso banco vestido con cojines de estilo étnico y unas perchas donde colgar la ropa de playa. Es un rincón práctico para tener a mano las toallas, las chanclas, los cubos...

living-room-tarpon-l

El salón se decoró en blanco, con toques naranja y turquesa, muy alegre y sencillo.

dining-room-tarpon-l

En un rincón del salón, junto a una galería, se creó un coqueto comedor con un banco de obra bajo la ventana, mesa de madera y sillones enfundados. Llama la atención, una vez más, los colores elegidos: verde agua para la mesa y turquesas y naranjas con estampados florales y geométricos para el asiento y los cojines del banco.

living-room-chairs-l

Otra zona de estar en el salón, con sillones tapizados en crudo, como la mesa de centro, cortinas con aplicaciones en naranja y cojines estampados a tono.front-porch-tarpon-lEn el porche al que se abre el salón se ubicó una chimenea sencilla de obra pintada en blanco y mobiliario de ratán en negro con colchonetas turquesa y verdes.

kitchen-bar-tarpon-l

La cocina, instalada bajo el altillo con plataforma de madera, cuenta con una enorme mesa de desayunos y comidas rápidas, realizada en madera oscura y con taburetes de acero, que le aportan a la casa una atmósfera diferente, por su ambiente abierto, diáfano y relajado.

kitchen-tarpon-l

Otra vista de la cocina, con armarios por la parte interior de la barra de desayunos, con encimera de mármol. Para el frente pegado a la pared se eligieron muebles blancos y electrodomésticos de acero.

upstairs-master-bed-l

La habitación principal se encuentra en el piso superior y está decorada en madera, con toques amarillos, negros y grises.

yellow-sliding-door-l

Su cuarto de baño se comunica con el dormitorio a través de una puerta corredera de granero pintada en amarillos. Uno de los must de la casa, que está de plena actualidad.downstairs-master-bed-l

El cuarto de invitados, con papel pintado en blanco y naranja, a juego con la ropa de cama. Súper divertido!

floating-bathtub-l

El cuarto de baño de esta habitación queda separado por unas puertas correderas acristaladas tras las que se ubica la bañera exenta.

upstairs-porch-l

El piso superior cuenta con una terracita que disfruta de unas vistas espectaculares a la playa. Se decoró con sillones y mesa de ratán con cojines de rayas turquesa y amarillas

downstairs-master-bath-l

El lavabo del baño de invitados hace un guiño al mar con un espejo vintage de marco de conchas. Por lo demás, todo blanco.

kids-bunks-l

El cuarto infantil se ubica en la zona abuhardillada, con camas compartimentadas hechas a medida y puestas en línea, a modo de cabinas de barco. Los colores elegidos para decorarlas combinan rayas y estampados azules, verdes y grises.

playroom-tarpon-l

El área infantil también tienen una parte destinada a zona de juegos, con un sofá de madera con colchonetas verdes y coloridos cojines fucsia y estampados. Delante, dos divertidos asientos Sacco, tapizados en turquesa.

Espero que os haya gustado y os haya servido de inspiración veraniega. Hasta la próxima, Hadas.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas