Cómo hacer cake pops de Oreo

Cómo hacer cake pops de Oreo

Me encantan las galletas Oreo. Ya no solo porque están riquísimas, sino también porque me parecen geniales para las fiestas. Son una base fácil sobre las que hacer piruletas, tartas, cupcakes, bombones y, cómo no, cake pops. Para la fiesta de bienvenida que le hicimos a Júlia cuando nació, recuerdo que hice tres...

Me encantan las galletas Oreo. Ya no solo porque están riquísimas, sino también porque me parecen geniales para las fiestas. Son una base fácil sobre las que hacer piruletas, tartas, cupcakes, bombones y, cómo no, cake pops.

Para la fiesta de bienvenida que le hicimos a Júlia cuando nació, recuerdo que hice tres bandejas que volaron! Así que para su primer cumple no me quedó otra que repetirlos y también fueron un éxito. ¡Son una apuesta segura!

En Internet hay miles de recetas que explican cómo hacer estos cake pops. En este post os dejo un vídeo que es el que usé yo como guía la primera vez que los hice. En su momento me lo pasó mi hermana y me fue genial, así que lo comparto!

Cake pops

Bakers Royale

Verás que el video está en inglés, pero incluso si no conoces el idioma se pueden seguir los pasos sin problema.

Un par de matices:

- Soy de las que no sigue la receta al pie de la letra, así que en mi caso no usé ningún molde para cake pops, simplemente los dejé en forma de bolitas.

- Tampoco los serví como piruletas pinchados en un soporte, sino que los puse boca abajo en una bandeja. Por eso los recubrí enteros y no usé toppings. Pero para gustos colores, hay maneras infinitas de decorarlos y presentarlos!

- Usé pajitas de papel en vez de palitos de plástico (solo faltaría! jeje). Quizá no soy muy objetiva en esto, pero te recomiendo sin duda hacerlos con las pajitas de papel. Les dan otra vistosidad y los puedes combinar con los colores de la fiesta.

Ahora si, este es el vídeo. Espero que te sirva y te animes a hacerlos! La próxima vez que haga prometo colgar fotitos.

Silvana



via YouTube

Publicado en El Blog de Mona Monina

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas