,

Un lugar para mis zapatos

Un lugar para mis zapatos

Tengo un problemón en casa de los grandes... mi marido lleva meses avisandome, y yo como si nada, pero ya si que si, es definitivo ...¡Tenemos una plaga!, gracias a dios no es de insectos ni de bichos indeseables, es ...¡de mis zapatos!, que son todos monisimos pero en estas cantidades... son una plaga de las invasivas...

Tengo un problemón en casa de los grandes... mi marido lleva meses avisandome, y yo como si nada, pero ya si que si, es definitivo ...¡Tenemos una plaga!, gracias a dios no es de insectos ni de bichos indeseables, es ...¡de mis zapatos!, que son todos monisimos pero en estas cantidades... son una plaga de las invasivas y peligrosas.

zapatosrot

Y es que ya no se donde meterlos... los tengo por todas partes, el armario esta desbordados y algún que otro mueble que no es armario ¡también!. Por eso hoy nuestro "flying deco" va a tener los "zapatos en la tierra" más que nunca para pensar, buscar y descubrir algunas ideas de decoración que me ayuden con la plaga de zapatos.

Ya os he comentado que un "huequito" en el armario no es opción porque el armario ya tiene de todo menos "huequitos", sin embargo no descarto esta idea de hacer un "armario zapatero" improvisado en algún rincón de la casa y taparlo con una cortina como en esta fotografía.

zapas2

Otra idea que no me disgusta y que puede ser bastante factible, es elegir alguna pared que tenga despejada y colgar estas baldas donde colocar mis zapatitos que quedarían así de monos y a la vista.

zapa3

Otra idea que me ha encantado es la de convertir una escalera antigua en un zapatero, queda así de chula y la verdad es que solamente le encuentro una pega, ¡no me caben!, necesitaría por lo menos la escaleras mecánicas de EL Corte Ingles...

zapa5

Aunque estoy pensando... la escalera sería bastante práctica para colocar los zapatos de diario y tenerlos a mano, y para lo zapatos más especiales, esos que me compro compulsivamente y que se que no me voy a poner pero no puede evitarlo.... para esos zapatos que son autenticas obras de artes... pues que mejor que una ¡¡vitrina en medio del salón!!, y ya que no me los pongo...por lo menos que decoren!!

zapa6

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas