Santuarios domésticos

Santuarios domésticos

Hoy nuestro “flying-deco” está especialmente dedicado a todas aquellas que estéis pensando en cambiar, remodelar o arreglar el cuarto de baño y ponerlo en plan moderno con una súper ducha y ¡sin bañera!, solo os diré una cosa….ERROR, prescindir de una bañera cuando se tiene la suerte de tener espacio para...

Hoy nuestro “flying-deco” está especialmente dedicado a todas aquellas que estéis pensando en cambiar, remodelar o arreglar el cuarto de baño y ponerlo en plan moderno con una súper ducha y ¡sin bañera!, solo os diré una cosa….ERROR, prescindir de una bañera cuando se tiene la suerte de tener espacio para tenerla es un error garrafal … os explicaré porque.

Un baño relajante, con su espumita, sus velitas, sus sales… es todo un lujazo y de lo más democrático!!, solo necesitas una bañera para convertir por un ratito tu baño en tu santuario doméstico donde pensar, descansar y relajarse, una auténtica gozada que las “modernas” que solo quieren una ducha gigante se pierden para siempre….

bañerarot

Por eso os aconsejo, de verdad, que no prescindáis de la bañera, porque también prescindiréis de esos baños-spa que te puedes organizar en casa y 0 euros!! Y que te dejan como nueva….

Se que lo normal es que no tengamos estas espectaculares bañeras, como esta tipo Luis XV y pintada en amarillo, (le da un toque moderno chulísimo), y que lo nuestro sea la Roca de toda la vida, pequeña, modesta y normalísima, pero una vez dentro….¡todas son igual de apetecibles!

bañera11

Dejando volar un poco la “flying-deco”…. ¿qué os parecería esta bañera retro, en medio de obras de arte?

bañera3

Aunque las mas modernas quizás se decantarían mas por una bañera de diseño moderno y XL como esta maravilla…

bañera4

Para las más rusticas y las amantes de la decoración nórdica, esta bañera en madera a modo de barril antiguo me ha parecido lo más!!

bañera2

Volviendo a poner los pies en la tierra, si estáis en plena reforma del baño (no sabéis que envidia me dais, porque debo ser un rara avis al que le apasionan las obras), os dejo una idea más factible, esta bañera de obra empotrada en la esquina del baño, ahorra espacio, es súper acogedora y queda así de bonita.

bañera5

¿Qué os han parecido estos “santuarios domésticos” donde encontrar la paz aunque sea por media hora? ¿Soy de bañera o os habéis resignado a no tener estos lujos en pro de la modernidad de las duchas?

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas