,

A todo color

A todo color

Nuestro “flying deco” de hoy va expresamente dirigido a todas aquellas que están hartas de la decoración tipo “nórdica”, neutra, limpia, donde el piedra, nude, beige y tierra son los amos del “cotarro”… un poco aburrido ya ¿no creéis? Por eso hoy os quiero enseñar algunas ideas inspiradoras que he ido encontrando...

Nuestro “flying deco” de hoy va expresamente dirigido a todas aquellas que están hartas de la decoración tipo “nórdica”, neutra, limpia, donde el piedra, nude, beige y tierra son los amos del “cotarro”… un poco aburrido ya ¿no creéis?

Por eso hoy os quiero enseñar algunas ideas inspiradoras que he ido encontrando para poner vuestra casa ¡A todo color! Y crear ambientes alegres, divertidos , acogedores y tan bonitos como este salón donde el color es el rey indiscutible.

rotcolor

Pero si eso es demasiado color para vosotras, quizás prefiráis dedicar solo un rinconcito de la casa al color, y si no queréis meteros en el follón de pintar….¡mirar como queda de colorista este rincón simplemente con un bonito pañuelo colgado de la pared.

color2

Si tenéis la suerte de contar con un espacio en blanco, podréis transformar vuestro comedor en un lugar bien colorido con cojines y sillas de colores potentes como en este espacio.

color1

En el dormitorio ¡mas fácil todavía!, un edredón o colcha con colores vistosos y un detalle de color, como una lámpara y ¡listo!

color4

Y para las locas del color…¡La cocina!, aunque no os voy a engañar… os va a ser muy complicado y costosos encontrar muebles vintage en colores tan ideales como los de esta cocina….

color5

Y después de ver estas fotos…decirme…¿Vuestra casa es neutra o esta ¡a todo color!?

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas