,

Desde mi columpio

Desde mi columpio

¿Os acordáis de lo agradable que era balancearse en un columpio? Ese suave bamboleo, perfecto para leerse un libro o para echarse una siestecita… Pero claro… no lo vas a hacer a la intemperie ¿Verdad?, por eso hoy nuestro “FlyingDeco” va de columpios, pero de columpios de interior, de columpios ideales que puedes...

¿Os acordáis de lo agradable que era balancearse en un columpio? Ese suave bamboleo, perfecto para leerse un libro o para echarse una siestecita… Pero claro… no lo vas a hacer a la intemperie ¿Verdad?, por eso hoy nuestro “FlyingDeco” va de columpios, pero de columpios de interior, de columpios ideales que puedes plantar en el salón, en tu dormitorio o en un rinconcito donde pasar el rato con el “balance-balance” como dicta la canción…

columpiorot

Así que si os gusta la idea de ver la vida “desde vuestro columpio”, vamos a ver las opciones que tenemos para tener nuestro propio columpio en casa. Los de mimbre colgados del techo son la opción más aceptable, ya que los podéis encontrar fácilmente en tiendas de decoración o navegando por la web.

columpio1

Aunque si sois un poco mañosas, un tablón de madera con unas cadenas se pueden trasformar en un columpio tan “minimal” como este, para balancearte mientras miras por la ventana….

columpio5

¿Qué os parece este hibrido entre columpio y hamaca?, da un toque muy Hippy-Chic a la estancia, pero antes de colgarlo del techo aseguraros de que el techo aguanta… que los falsos techos de los pisitos…. ¡Se pueden venir abajo!

columpio-6

Si os parece que un columpio es algo demasiado informal…. Mirar que sofá-columpio tan palaciego… perfecto para una conversación de pareja ¿no creéis?

columpio4

Otra idea de “balanceo” que me ha encantado es esta cama-columpio, me parece ideal, aunque claro… no sé yo si se dormiría a gusto en algo tan “movidito”, pero bonita es bonita, desde luego…

columpio2

Para las más comodonas y sobre todo para los peques de la casa… columpio-colchón, solo necesitáis un edredón resistente, cuatro argollas y ¡al techo!, queda moderno, original y a los niños seguro que les pirra…

columpio7

Y si sois unas obsesas de los columpios, podéis volveros locas del todo y haceros con uno de estos comedores-columpio

columpio3

Y para terminar….¡Una confesión!, este “flying-deco”, es mas “deco” que “flying” porque…¡yo ya tengo el mío en casa!, no lo pude colgar del techo porque como os he comentado no sé si aguantaría el peso y tarde mucho en encontrar un columpio con su pie, ¡pero lo logre! y es uno de mis “asientos “ favoritos de la casa, leo un libro, hablo por teléfono, me hecho la siesta… en fin que vivo la vida “Desde mi columpio”….

columpio-casa

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas