A, B, C, Deco

A, B, C, Deco

El abecedario, las letras, las palabras… quien iba a decir que los elementos básicos del lenguaje se iban a convertir en lo más de lo más en el mundo “deco”. Y es que adornar la casa con letras está de rabiosa actualidad y además ¡queda bastante bien!, quizás dentro de unos años la moda pase y nos horrorice ver...

El abecedario, las letras, las palabras… quien iba a decir que los elementos básicos del lenguaje se iban a convertir en lo más de lo más en el mundo “deco”. Y es que adornar la casa con letras está de rabiosa actualidad y además ¡queda bastante bien!, quizás dentro de unos años la moda pase y nos horrorice ver una “A” gigantesca en medio del salón, pero por ahora las letras decorativas se merecen que las dediquemos un “flying deco”, ¿no os parece?

letrasrot

A mí personalmente me gustan, le dan un aire cool y de decoración cuidada a cualquier espacio y además las opciones son infinitas, para todos los gustos… Una de esas opciones es dedicar una pared entera a las letras en distintos tamaños y colores como en este bonito comedor.

letras1

Pero si para vosotras esto es demasiado batiburrillo “alfabético” quizás os guste más decorar una pared con una sola palabra, como este “EAT” gigantesco muy motivador para la zona del comedor .

letras2

Siguiendo con las palabras hechas… Según que letras elijáis pueden tener más utilidad que la meramente decorativa como esta bonita estantería para libros.

letras3

También quedan fenomenal las letras sueltas, situadas en distintos rincones del salón le dan un aire muy contemporáneo como en esta estancia ¿No os parece?

letras4

Aunque si no os gusta “abusar de las modas” una buena opción es elegir una sola letra de buen tamaño y colocarla en una pared sola para ella, como en esta fotografía, a mí me gusta pero os digo ya que si me decido a apuntarme a esta moda deco, quizás pondría alguna más.

letras5

Y después de ver un montón de fotos de letras decorativas para poder ilustrar este post, definitivamente las que más me gustan y por las que seguro que me inclino si al final me decido a “alfabetizar mi casa”, son estas fabulosas letras iluminadas con aires vintage, además de decorar dan una luz muy teatral perfecta para las reuniones con amigos en casa ¡me encantan!

letras6

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas